Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra

ESPECTÁCULO

Sebastián Yatra se sacó una foto sin ropa y quedó a un centímetro de la censura

Yatra robó suspiros a sus fans en todo el mundo.

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, lo que no lo aleja de sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo, incluso pudiendo hasta sacarles suspiros con las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram que demuestran que disfruta su soltería, a meses de su separación de la cantante argentina Tini Stoessel.

Desde su casa ubicada en Miami, Florida, más precisamente desde el baño, Yatra se sacó una foto infartante frente al espejo, con prácticamente nada en su cuerpo salvo una cadenita y el propio celular que le cubría algo de piel, y la complicidad de la curvatura del espejo que dejó ver hasta el límite de su pelvis, pero sin mostrar nada más allá que le podría valer una censura además de hacer pública su región más íntima.

Cerca de llegar al millón de likes, y con casi 9 mil comentarios, no quedan dudas de que la fotografía del colombiano al natural y como Dios lo trajo al mundo generó una revolución en Instagram y dejó sin aliento a los más de 25 millones de seguidores que tiene, que no repararon ni se ahorraron elogios y piropos para el joven, desde los más inocentes hasta los más candentes, a tono con la imagen.

“¿Se deberia moverse un poco a su izquierda? ¿Que dicen?”, “Ya mejor abrí el only fans”, “Piensa en la biblia”, “Tenía que subir un poquito más el celular, no se, solo digo”, “Exigimos un espejo mas grande”, “Me están volando Los Ángeles del cielo Y si nos comemos unos tacos, y luego te a-taco a besos?”, “EPIFANEOOOOO VAS A CAUSAR MUCHOS INFARTOS”, escribieron algunos de los fanáticos.

Yatra se separó de Tini Stoessel en el pasado mes de mayo, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales pero en los últimos días tuvieron un nuevo acercamiento. Todo comenzó cuando la argentina anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y el colombiano le dio me gusta a todas las publicaciones, lo que despertó esperanzas en los fans que sueñan con verlos juntos de nuevo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados