Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Secreto revelado: los beneficios del tratamiento de Jennifer Aniston para el cuidado de la piel

La diva de Hollywood asumió un nuevo rol y reveló su secreto.

Jennifer Aniston tiene años siendo la favorita de millones de espectadores entre todas las celebridades de Hollywood. Si bien su época dorada la vivió en la década de los 90 con el paso de los años logró ganarse el corazón de muchos gracias a su talento y belleza natural que claro, reafirma con productos y tratamientos estéticos no invasivos.

Uno de los secretos de la actriz es el colágeno líquido, algo que reveló recientemente cuando asumió el rol de directora creativa de la empresa Vital Proteins. En su cuenta de Instagram confesó que tomar colágeno a diario es uno de sus secretos de belleza desde hace años ¡ahora todo tiene sentido! Y los fans conocen por qué su piel logra verse siempre brillante y tersa.

De acuerdo a los expertos, el colágeno es la proteína más abundante en el organismo y la manera más fácil de encontrarla es en los alimentos, ahora bien, hay otras formas de obtenerlo más directo. Habría más de 20 tipos diferentes de colágeno, siendo el I y II los más importantes: el primero se encuentra en los huesos, tendones, córneas y la piel. Mientras que el segundo está en los tejidos cartilaginosos.

A sus 51 años sigue teniendo una de las figuras más envidiadas de toda la industria del entretenimiento, que logra con seis días de entrenamiento a la semana. Una buena alimentación, meditación y mucha agua forman parte de su rutina, pero qué hay de su piel que luce casi como cuando tenía 20 años y protagonizó “Friends”.

“Hace años comencé a usar Vital Proteins regularmente así que, cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital ¡Más sobre ESTO pronto!”, escribió Jennifer Aniston junto a la foto con los productos de la marca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados