Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Será así? De La Cruz explicó los motivos de la alegría de River: «La recuperamos»

De La Cruz contó el secreto de River para lograr ganar tantos partidos consecutivos.

River volvió a ganar y una vez más Nicolás De La Cruz fue la figura del partido en la Copa Diego Maradona. El uruguayo viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo de Gallardo y en la noche del domingo lo volvió a demostrar. Ya que su presencia fue clave para el 3-1 sobre Huracán. Incluso fue el autor de dos de los tres goles de La Banda para conseguir el triunfo. 

De La Cruz destacó que en River lograron recuperar ser el equipo competitivo que supieron ser y se había perdido por el recambio de futbolistas. “Hemos recuperado la identidad, eso que caracterizó a este equipo durante mucho tiempo. Intentaremos seguir por esta línea”, explicó el propio jugador en diálogo con TNT Sports tras el encuentro en el Tomás Adolfo Ducó de Huracán. 

Mientras que luego subrayó que en el plantel “sabemos que es un fin de año atípico, pero estamos preparados para lo que viene”. Teniendo en cuenta que este año River no tendrá vacaciones de verano a causa de la continuidad de los distintos torneos. Y considerando que no sólo serán fechas de competitividad, sino que además son todos partidos en los que el Millo pone en juego dos títulos. 

Por un lado la etapa campeonato de la Copa Diego Maradona y un Superclásico en el medio. Mientras que por el otro, la Copa Libertadores y sus semifinales para intentar llegar a una nueva final e ir por el título. Asimismo, De La Cruz relató que en el equipo sienten un cierto cansancio por la suma de competencia de dos partidos por semana pero “estamos bien para soportar cualquier tipo de partido”. 

Lo cierto, es que en la noche del domingo el Millo logró tres puntos y se metió en la punta de la tabla de posiciones junto a Boca y Argentinos Juniors. Ahora le restan tres partidos en los que debe buscar seguir sumando tantos y extendiendo la diferencia de gol. Teniendo en cuenta que en caso de que al finalizar la fase campeonato existan dos punteros, pasará a la final quien tenga mejor diferencia de tantos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados