Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Bologna

RIVER PLATE

¿Será el elegido? El Beto Bologna a días de protagonizar un reconocimiento a su gran rendimiento

El arquero del Millonario podría tener la gran oportunidad de su carrera luego de un gran rendimiento en las últimas fechas

La llegada del nuevo año casi que quedará eclipsada por la presencia del Superclásico que se disputará el próximo sábado. Debido a que River deberá viajar a la Bombonera para visitar a Boca. Y este partido es algo particular porque ambos equipos se encuentran a días de abrir sus participaciones en la semifinal de la Copa Libertadores. Los rumores dicen que Marcelo Gallardo tiene pensado usar suplentes, lo cual podría darle una gran oportunidad al Beto Bologna de ser titular.

Y si el elegido es el experimentado arquero será una decisión que podría llegar a ser tomada como un reconocimiento tras una serie de grandes rendimientos. Porque en gran parte de la Copa Diego Maradona a River se lo pudo ver con jugadores suplentes dentro del campo de juego. Sin embargo, esto no es negativo. A razón de que los profesionales supieron aprovechar las oportunidades para demostrar que pueden ejercer la titularidad.

Uno de ellos fue Enrique Bologna. Y no solo se puede expresar con palabras la calidad de su accionar porque los reconocimientos están a la vista. Ya que el guardameta fue elegido durante tres fines de semanas como el protagonista de la atajada de la fecha. Aquellas que fueron de gran ayuda para Millonario porque le permitieron resguardar la integridad de su arco y quedarse con los tres puntos.

Según los rumores que circulan, hay una gran posibilidad que frente a Boca se pueda apreciar una formación titular con varios suplentes. Por consiguiente, allí es donde el arquero puede tener la chance de jugar su primer Superclásico. Si, a los 38 años le llegó la oportunidad de formar parte de la historia de este gran partido. No obstante, esto no quiere decir que no tenga experiencia.

A causa de que Bologna tiene un enorme recorrido como profesional, puesto que estuvo presente en el clásico del sur (Banfield y Lanús), el clásico de Santa Fe (Unión y Colón), el clásico de Perú (Alianza Lima y Universitario) y el clásico de Uruguay (Peñarol y Nacional). Por lo tanto, el guardameta sabe lo que es afrontar un partido de este tipo. Ya sabe lo que es atajar en un clima especial.

La gran atajada que protagonizó ante Lanús

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados