Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

Sergio Massa llamó a construir una sociedad “en la que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades”

El Presidente de la Cámara de Diputados inauguró la Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia en San Fernando.

banner

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó de la inauguración de la Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia en San Fernando. En ese contexto, llamó a “construir entre todos una sociedad paritaria en la que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades y responsabilidades”. Además resaltó que en la Argentina muere cada 30 horas una mujer víctima de femicidios.

Desde sus redes sociales, Massa felicitó al intendente Juan Andreotti por la creación de la Comisaría de la Mujer, “un servicio que apuesta a la descentralización para estar más cerca de las vecinas de San Fernando, articulando el trabajo con el Estado Nacional y provincial”, expresó el Presidente de Diputados. Conforme a NA, Massa sostuvo en su discurso que “en Argentina, cada 30 horas muere una mujer por violencia de género”.

De esta forma se expresó el exintendente de Tigre, al participar de la inauguración del Complejo “Carolina Aló”, en San Fernando, donde funcionará la fiscalía especializada en violencia de género y abuso sexual y una comisaría de la mujer y la familia. “No nos podemos hacer los distraídos. Un país que niega ese dato, niega la existencia de la familia como unidad”, agregó durante el acto.

Pensando en la integridad de las mujeres

De acuerdo a lo expresado, en la nueva Argentina ya no se necesitan más “hombres que se hagan cargo de tareas de mujeres” sino que se necesitan “hombres y mujeres que asuman juntos las tareas que tenemos para construir familia, sociedad y desarrollo”. Respecto a la nueva fiscalía, el líder del Frente Renovador destacó que tendrán como eje la defensa de “la integridad de esas mujeres que hoy no se animan a denunciar”.

“Vengan sin miedo, porque tenemos que construir entre todos un Estado que las proteja”, instó en el acto. Junto a Massa estuvieron presentes durante la inauguración el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Julio Conte Grand; y la ministra de las Mujeres provincial, Estela Díaz, y la titular de AySA, Malena Galmarini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados