Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

“Sería una gran derrota nuestra la división entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner”

Así lo declaró el diputado nacional del oficialismo Eduardo Valdés.

banner

El diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés, manifestó este domingo que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner “están muy cerca”, aunque afirmó que “la forma de comunicarse puede ser que sufrió diferencias”. Ante ello, sostuvo que “sería la gran derrota” una división entre ambas autoridades.

«Yo creo que están muy cerca Cristina (Kirchner) y Alberto (Fernández) a pesar de que siempre ha habido una leyenda sobre cómo se lleva el presidente y su vice”, dijo Valdés en Hagan Algo (C5N) y ejemplificó con los casos de Raúl Alfonsín y Víctor Martínez, Carlos Menem y Eduardo Duhalde, Fernando De la Rúa y Carlos ‘Chacho’ Álvarez.

En esta línea, el diputado expresó: “Nosotros somos el Frente de Todos, nunca seríamos como De la Rúa y ‘Chacho’ (Álvarez). Yo creo que hay un concepto de unidad que nosotros la hemos grabado a fuego. Sabemos que en la división ha estado la derrota”, consideró. Y recordó que “en 2013 se fue Sergio Massa, algunos festejaban y perdimos la elección; en 2015 se fue Hugo Moyano y otros dirigentes sindicales, algunos festejaban y perdimos las elecciones; en 2017 éramos recontra revolucionarios porque (Florencio) Randazzo iba por un lado, nosotros por el otro y perdimos la elección”.

“La unidad la construimos a partir de nuestra propia experiencia y sabemos que la fortaleza está en que el Frente de Todos y su fórmula presidencial y vicepresidente estén juntos”, enfatizó Valdés. Y subrayó que tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner “son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que ahí está el meollo de los que quieren negar la expresión en las urnas del mes de octubre, que son un grupo muy minúsculo».

“La relación es la misma”, afirmó, aunque reconoció que “la forma de comunicarse públicamente entre ellos puede ser que sufrió diferencias, pero es lógico que suceda”. “Puede haber distintas visiones cuando estamos gobernando, pero hay una fortaleza integral. Es más, creo que eso les duele (a los opositores), esa unidad”. Asimismo, Valdés pensó: “Sería la gran derrota nuestra la división entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados