Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Sería un golpe de aire democrático»: Baby Etchecopar liquidó a Cristina Kirchner

El conductor no tuvo piedad contra la vicepresidenta tras el caso del cual sufrió un revés judicial.

El lunes se conoció una noticia que impactó en el plano político y que involucra a nada menos que a la vicepresidenta de la Nación. Se confirmó un duro golpe judicial para Cristina Kirchner en torno a la Causa de los Cuadernos. Y es que, por dos votos a uno, la Cámara de Casación tomó una decisión contundente en torno la declaración de los arrepentidos. En ese marco, el máximo tribunal penal de Justicia rechazó los planteos en donde se pedía la inconstitucionalidad de la ley, por lo que validó las declaraciones y la causa podrá seguir avanzando hacia juicio oral. El que habló tras la novedad acontecida fue Baby Etchecopar.

Cuando le comunicaron la noticia, el conductor no solamente celebró sino que hizo un fuerte descargo desde su programa de Radio Rivadavia. «Estoy harto de la justicia manoseada, estoy harto de estos jueces nombrados por Cristina y ojalá que Cristina vaya presa por la causa de los cuadernos si es culpable. La verdad sería un golpe de aire democrático a un país decadente, destruido moralmente, con la gente que sale a la calle como un autómata, porque donde no hay democracia o libertad, nadie tiene ganas de mover un dedo», lanzó.

Pero no se quedó conforme con eso solo el presentador de «Basta Baby» en A24. «Ojalá que si es culpable Cristina vaya presa, para demostrarle a todos que no se puede robarle a los jubilados, a los pobres, a los chicos impunemente. Para mí sería un día de felicidad y les juro por dios que el día que vea eso, por lo menos que sea condenada, yo me alejo de los medios. Pero mientras no vea eso voy a luchar hasta la última gota de sangre porque mi misión, para mí en el periodismo, es verla sentada en el banquito de los acusados y con un veredicto si es culpable de culpabilidad», disparó.

Posteriormente, Etchecopar especuló con lo que es la situación anímica de la expresidenta entre 2007 y 2015 ante este rechazo. «Yo no creo que la historia te absuelva, yo creo que la historia te condena. Y a medida que pasan los días, más condenada la señora está. Aunque sepa disimular el temblor de su mandíbula y de sus piernas y el nerviosismo que debe tener cuando le dan el dexonadir por no dormir por las noches, seguramente lo sabe disimular muy bien», sostuvo con firmeza.

De esta manera cerró sus palabras Baby contra la figura de Cristina Kirchner. «Pero si algo de sangre y algo de escrúpulos dejó, que no se puede comprar con dinero, seguramente debe estar asustada. Y el miedo de ella, me alegra tanto. Porque el mismo miedo es el que sentimos los argentinos durante sus 12 años de Gobierno y su año de andar dando vuelta por los poderes», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados