Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the City

CELEBRITIES

“Sex and The City” sin Kim Cattrall: así reaccionó la diva

La actriz que dio vida a Samantha Jones dejó clara su postura.

Los rumores del regreso de “Sex and the City” se intensificaron en las últimas horas y apuntan a que sería a través de la pantalla de HBO Max donde los fanáticos vean de nuevo a las chicas, pero sin Samantha, una de sus protagonistas. La actriz que interpretó a la elitista neoyorkina, Kim Cattrall, nunca ocultó lo que pasaba en realidad en el show: ella y Sarah Jessica Parker no se soportaban.

“Me divertí mucho en su momento y me encantaba y era muy emocionante explorar nuevo territorio, que es lo que creo que hicimos. Siempre sientes cierta vergüenza cuando renuncias a algo así, aunque sea la única opción, pero tienes que superarlo y pasar página”, dijo la actriz Kim Cattrall en una nueva entrevista para el podcast ‘Women’s Prize for Fiction’.

De esa manera dejó claro que no está dispuesta a tragarse el orgullo y volver a las pantallas para interpretar al personaje que tanta fama le dio en los 90 y comienzos del 2000. “Soy muy afortunada por poder elegir, y me lo he ganado. Desde luego. Sé que tengo mucha suerte y por eso mismo me muestro muy protectora con lo que hago. No sería capaz de hacerle justicia a un proyecto que en realidad no me interesa”, sumó.

Si bien muchos fanáticos de la serie quisieran que todas las actrices originales vuelvan a sus papeles para terminar las historias de cada una, Kim dejó ver que realmente el reboot de Sex and The City no es algo que la emocione demasiado. Según dijo, de ahora en más solo aceptará papeles que cuenten historias de mujeres de su edad y cómo su vida se ha afectado por las pérdidas que ha sufrido en los últimos años.

En cuanto al resto de las chicas Cynthia Nixon y Kristin Davis sí dirán “presente” en la grabación. En la entrevista Sarah Jessica Parker mencionó: “Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales. Con la política y el movimiento #MeToo y Time’s Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados