Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sharon Osbourne

CELEBRITIES

Sharon Osbourne dio positivo por coronavirus y reveló el estado de salud de su marido, Ozzy

La presentadora de televisión se sometió a la prueba junto a su marido.

Sharon Osbourne tomó las redes sociales para anunciar su diagnóstico positivo por coronavirus. La presentadora de televisión de “The Talk” lo anunció en Twitter y dio a conocer que de momento se mantiene aislada de su marido, la superestrella del metal Ozzy Osbourne, quien es mayor que ella y forma parte de la población de riesgo.

La ganadora del Emmy dijo que tuvo que ser internada en un hospital por la enfermedad infecciosa y alentó a sus seguidores a mantenerse seguros y saludables en medio de la pandemia en curso. “Quería compartir que he dado positivo en la prueba de Covid 19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar alejado de Ozzy”, escribió en las redes.

Sharon agregó que Ozzy Osbourne dio negativo en la prueba de coronavirus y anunció que el show que dirige se está tomando una pausa por su reposo. “Todos, por favor, manténganse seguros y saludables”, sumó en su pedido especial para los miles de fans que la siguen día a día en las redes sociales.

El anuncio de Sharon Osbourne se produce menos de una semana después de que la conductora de “The Talk”, Carrie Ann Inaba, compartiera que también había dado positivo en la prueba de Covid-19. En su publicación de Instagram, la jueza de “Dancing with The Stars” dijo que tenía fiebre, tos fuerte y “muchos dolores y molestias”.

Cabe mencionar que Ozzy Osbourne anunció públicamente su diagnóstico de Parkinson en enero de este año, luego de enterarse en 2019. En febrero la estrella de rock informó que cancelaba la fase norteamericana de su gira de conciertos por una terrible lesión en el cuello. Después de una cirugía y la cancelación de una gira mundial, un informe de la prensa local sugería que Osbourne “podría estar en su lecho de muerte”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados