Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Si vos hubieras ido de frente»: Florencia Peña se metió en la relación de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz opinó sobre la crisis de la pareja.

En el programa del miércoles de “Flor de equipo”, recibieron a Ximena Capristo y Gustavo Conti. La conductora, Florencia Peña, los halagó a ambos y reconoció que ella guardaba un parecido con su hermana. Ambos habían mantenido un romance de más de veinte años. “Son una pareja hermosa”, les reveló Peña. No obstante, esta se refirió a la pelea que había tenido el matrimonio.

“Nos cuesta tanto hablar de infidelidad. Hay temas que siguen siendo tabú, que no se hablan porque dan dolor. Uno piensa: ‘¿Tanto tiempo voy a estar en la cama con una sola persona?’. Además, no hay que pensar que las parejas no tienen crisis”, manifestó la actriz. La invitada admitió que había mucha verdad en lo que decía: “Obviamente, no pensás de la misma forma, vas creciendo”.

Según lo que trascendió en los medios, Capristo descubrió que su esposo se escribía textos con otra mujer. Esta quiso que abandone su hogar de inmediato. Sin embargo, terminaron reconciliándose, con la condición de que él durmiera en otro lado. “Valoro que los dos estén acá. Este es un tema que yo valoro particularmente”, reveló Peña.

Conti se defendió: “No hubo infidelidad como se dijo”. Ximena saltó: “¿Cómo que no? ¿Qué vimos?”. Ella dio su versión de los hechos: “Yo le propongo abrir la pareja y él me dice rotundamente que no. Me hace quedar como loca y después aparecen estos mensajes con otra señorita”.   

Florencia razonó sobre el inconveniente en su relación: “El tema es que no lo pudieron charlar. Quizás, si vos hubieras ido de frente… Me parece que es el gran problema que tienen las parejas. Haber dicho: ‘Mirá, me ocurre esto. ¿Qué hacemos?’”. Gustavo reaccionó: “¡No me pasaba nada!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados