Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

“Si vos no sos de ellos, sos de Macri”: el Dipy habló de todo en lo de Fantino

El cantante se mostró sin filtro en la pantalla de América TV.

Luego de algunas semanas fuera del radar mediático, El Dipy regresó más polémico que nunca. En los últimos días, el cantante se vio nuevamente en el ojo de la tormenta y, lejos de salir, ayer por la tarde habló de todo en lo de Alejandro Fantino, el ciclo en donde trabajan figuras como Marcela Tauro, Fernanda Carbonell y Luis Ventura. En ese contexto, el famoso disparó: «Si vos no sos de ellos, sos de Macri».

Una vez más, El Dipy se metió de lleno en los problemas políticos del país. En ese sentido, el cantante declaró: «A mi me dicen ‘a vos te tiran letra’. No chicos, es muy fácil. Ustedes quieren saber algo de alguien, ponen en Google cualquier cosa y aparece todo. Las cagadas que se mandó, lo que hizo bien. No es tan difícil, no te tienen que pasar las cosas, están a la vista y yo no pongo absolutamente nada que no esté dicho».

En esa misma línea, Eduardo Battaglia lo confrontó: «Ahora, Macri te retuitea y es parte también de la responsabilidad de no haber cambiado cosas». «A ver, ¿no siente que es una patada para él también?», se sumó Marcela Tauro. Por lo tanto, El Dipy reflexionó: «Él también es parte de lo que pasa. A mí no me pasa nada por ver que Macri me retuiteó, porque a mí me asombra hasta que se asombren porque un expresidente retuitea a un pibe común como yo».

A continuación, El Dipy lanzó filoso: «Salen y te tiran de todo, que te arreglaste con Macri… Esto es así, si vos no sos de ellos, sos de Macri. El River-Boca. Le decís que no sos de Macri, sos del macrismo». Rápidamente, Battaglia lo corrigió: «Vos sabés que no sos un pibe común, porque cada palabra tuya rebota, sino este tuit no hubiera tenido la trascendencia que tuvo».

Sin filtro, la Tauro lo interrogó: «¿No te sentís un poco usado?». «¿Por quién? Si a él (Macri) le sirvió lo que yo dije buenísimo, ¿qué querés que haga?», manifestó El Dipy. Finalmente, el cantante sentenció: «Me dicen que me paga Macri. Macri, si me estás viendo, hace siete meses que yo escribo estas cosas, me estás debiendo un montón capo. No lo conozco, no tengo idea ni de quién es».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados