Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Siempre ha habido amor”: Lorenzo Méndez abre las puertas a la reconciliación con Chiquis Rivera

El cantante no descarta volver con su esposa.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su divorcio hace varias semanas en una relación que ha estado llena de polémicas. La pareja de famosos estuvo separada a mediados de año y volvieron a encontrarse cuando fueron diagnosticados con coronavirus. Aunque el matrimonio parecía haber llegado a su final definitivo, un reciente encuentro entre ambos podría cambiarlo todo.

El fin de semana pasado Chiquis Rivera fue captada junto a Lorenzo Méndez en El Paso, Estados Unidos, en medio de abrazos. Consultado por la prensa local, el cantante reveló que sostuvieron una charla entre amigos y que pese a todo lo que se dice de ellos sigue existiendo el amor. “Cada cabeza es un mundo y tenemos que ver muchas cosas, muchas cosas que hablar y cambiar, pero el amor está ahí, siempre ha habido amor”, dijo.

Según Lorenzo, ambos tenían una charla pendiente y fue la ocasión perfecta para retomarla. “Mucha gente pensó que fue a propósito (la publicación de la foto de la reunión). No queremos engañar a la gente. Teníamos una plática pendiente como pareja y todo bien (…) Estamos bien, felices y que sea la voluntad de Dios”, dijo durante la entrevista con Despierta América.

El exintegrante de la Original Banda El Limón reconoció tener un problemas de adicciones, pero afirmó que no fue el motivo del término de su relación con Chiquis Rivera. “Esa no fue la razón por la que nos separamos”, dijo el cantante. Además, dijo extrañar la comida de la abuela de Janney Marín, con quien desarrolló una amistad tras los años con la diva.

En la entrevista Lorenzo evitó ser contundente sobre una respuesta referida a la reconciliación con Chiquis Rivera:  “Prefiero no meterme en detalles, ¿por qué? Porque si pasa o no pasa, la gente va a especular que estamos jugando con ellos y no quiero. Yo quiero ser transparente con la gente y sencillamente dejamos en las manos de Dios lo que pase y que la vida nos enseñe el camino”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados