Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

¿Sigue en A24? Se conoció el futuro del ciclo de Baby Etchecopar para el 2021

Develaron lo que pasará el año que viene.

Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Baby Etchecopar, son los periodistas de A24 que cosecharon el mayor caudal de audiencia para la señal del cable del Grupo América. No obstante, por su estilo crítico y filoso, el presentador de «Basta Baby» ha tenido logros importantes en el rating a lo largo del año con sus contundentes editoriales e informes.

A24 tuvo un sacudón hace poco cuando Juan Cruz Ávila, histórico gerente de Programación, decidió retirarse de su puesto y muchos temieron un viraje dramático para el canal. Por su vasta experiencia en ese grupo de medios, Marina Calabró se refirió al futuro de Etchecopar el próximo año: «Hablando de Baby me enteré de que ya lo han llamado para la renovación de su contrato».

«Porque usted sabe, hubo un run run, por la salida de Juan Cruz Ávila. Llega fin de año, te cambian el gerente de Programación y te da el miedito… Se especuló que la salida de Juan Cruz podía ser un punto de partida para un corrimiento al centro de la línea editorial. Si vamos a estar más moderados…. decía Baby ‘moderado yo no'», añadió la periodista de espectáculos.

Nuevamente, volvió a destacar: «La buena noticia es que lo han llamado, normalmente él se toma las vacaciones en los meses de verano». En ese momento, Diego Leuco señaló: «Tiene otras ofertas Baby». «Yo sé de dos. No las voy a contar, pero ¡quién pudiera tener tantas ofertas!, replicó Calabró entre risas y se contuvo para no revelar más datos.

A modo de cierre, añadió: «En conclusión lo han citado a una reunión urgente, tiene la posibilidad de tomarse los meses de verano o trabajarlos, según quiera o disponga. Pero hay un interés por renovar el contrato porque ha hecho unos números fabulosos, durante todo el 2020. Si bien toda la señal anduvo bien, hay que reconocer que Baby ha hecho picos descomunales en un horario que es de menor encendido. Lo quieren conservar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados