Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sigue la bronca! «No queda otra cosa que pensar eso»: el enojo de Nacional de Uruguay por la derrota ante River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un jugador del equipo uruguayo le apuntó al sistema encargado de verificar cada acción dudosa que desarrolla en los partidos.

En Nacional de Uruguay todavía persiste la bronca por lo que sucedió anoche en el Estadio Libertadores de América. Aunque hay que aclarar algo. Lo que molesta no es la victoria de River, sino las decisiones arbitrarias que tomaron Andrés Rojas, referí de la jornada, y los integrantes del VAR. Esto genera que la gente del Bolso tenga cierto pensamiento, uno que levanta por los aires las sospechas.

«En el segundo gol hay un claro fuera de juego, es una lástima que en el fútbol sigan sucediendo este tipo de actos de injusticia porque si no hubiese VAR, ahí no se podría cuestionar la mala intención digamos», expresó Rafael García, volante que se desempeña en el conjunto uruguayo. Y agregó: «Al haber VAR ya no queda otra cosa que pensar de mala forma, que hay mala intención».

Lo cierto es que con el paso de las horas, CONMEBOL difundió imágenes que permiten observar con claridad que Bruno Zuculini estaba habilitado. Debido a que el VAR usó como referencia una cámara que estaba ubicada cerca del arco de Nacional. Y no la que se dispuso para transmitir el encuentro. Porque esa se encontraba posicionada en la mitad de la cancha. Por lo tanto, su visión estaba distorsionada.

Por otro lado, el profesional uruguayo dejó en claro que no se debe discutir la manera en la que su equipo afronta los partidos. Ya que todos los métodos son validos. «Somos un equipo que intenta hacer un buen trabajo defensivo y en ataque. Para jugar al fútbol hay un montón de formas, y sobre gustos no hay nada escrito», manifestó. Hay que recordar que el encuentro de vuelta se jugará el jueves 17 de diciembre a las 21:30 horas.

Sobre el final de la conferencia de prensa, el jugador de Nacional no pudo evitar referirse al rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo. «River es un gran equipo, quizás mejor que nosotros, pero con nuestras armas tratamos de emparejar el partido y hacer lo que más nos conviene con el objetivo de pasar de fase», afirmó. No obstante, volvió a hacer hincapié en la figura del VAR. «Lo ideal sería que se gane en buena ley y que no existan este tipo de injusticias», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados