Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

¿Sigue la guerra familiar? Zaira Nara dio detalles del conflicto entre Wanda Nara y su padre: «No llegó»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La hermana de la rubia sorprendió a todos con su declaraciones en «PH Podemos hablar».

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: Verónica Lozano, Zaira Nara, Paula Chaves, Flor Peña y Jésica Cirio. Tras una picante pregunta por parte del presentador del ciclo, la hermana de Wanda Nara dio detalles inéditos del estado en el que se encuentra el conflicto que ambas tienen contra Andrés Nara, su padre.

La situación tuvo lugar cuando Andy les pidió a todos los presentes que dieran un paso al frente «aquellos que alguna vez se sintieron padres de sus padres». A corazón abierto, la presentadora de televisión se sinceró. «Mi mamá dedicó su vida a criarnos a Wanda y a mí. Después se separó de mi papá y como que se sintió con el nido vació porque una de sus hijas se fue a vivir a Europa y la otra también, aunque después volví», declaró.

«Fue como que se le fueron las nenas. Y sin que ella lo sepa era medio como una responsabilidad para nosotras», agregó después Zaira Nara, quien tras esa breve introducción decidió hablar exclusivamente de su padre Andrés Nara. «Y con mi viejo no me pasó de sentirme madre de él, pero sí me pasó de decir ‘me voy a poner en el lugar de él para ver qué me pasaría en su situación’, porque me pasaba esa controversia de que me molestaba verlo tan expuesto», puntualizó.

En ese sentido, la conductora y modelo hizo hincapié en que su papá modificó por completo su forma de ser. «A los cincuenta y pico le agarró esas ganas de mostrarse. Y en un momento dije ‘pará, ¿por qué me jode tanto que él salga en las revistas?’», analizó. Sin embargo, lejos de mantener su postura, Zaira optó por ponerse en el lugar de su padre.

Al respecto, Zaira Nara reveló que gracias a esa decisión que tomó, pudo reconciliarse con él. Asimismo, habló de los cortocircuitos que existen entre Andrés y Wanda Nara. «Me chocaba verlo sentado en un programa, pero lo terminé entendiendo porque si a mí me gusta mi laburo y me apasiona, ¿por qué no puede apasionarle a él también? Mi hermana no llegó a ponerse en el mismo lugar, pero cada uno tiene su personalidad. La relación conmigo está bien y con Wanda mejoró», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados