Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beckham

CELEBRITIES

Siguen la tradición: los Beckham, Bruce Willis y más famosos muestran sus mejores pijamas esta Navidad

En Hollywood las celebridades lo dieron todo estas fiestas.

En los países del Norte es una tradición recibir la Navidad usando pijamas y mejor aún tomar la foto favorita de la ocasión luciendo esta particular prenda. Por eso seguramente viste tu feed en redes sociales inundado de fotos de celebridades junto a sus familias aún en el sofá con todos los miembros del clan, junto al árbol mostrando sus conjuntos cuadriculados, como fue el caso de Bruce Willis o los Beckham.

Como cada año los famosos convocan a toda la familia y se reúnen cerca del árbol de Navidad. Acto seguido posan para la cámara y publican el resultado en sus perfiles oficiales, así que lo que antes se estilaba enviar por correo con una postal ahora es de conocimiento público gracias a la conectividad de las redes sociales.

Estas fiestas vimos a celebridades como David Beckham, su esposa Victoria y todos los chicos luciendo las tradicionales pijamas, en su caso, eran de seda en color azul. En Estados Unidos, el reconocido actor Bruce Willis se vistió a juego con sus hijas usando ropa de dormir con cuadros rojos, al mejor estilo de la Navidad en Estados Unidos.

En el clan más famoso de la televisión, Kylie Jenner lució junto a su hija usando pijamas verdes con rayas blancas, como dos ayudantes de Papá Noel. Mientras que el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo se dejó ver con todos sus hijos y Georgina Rodríguez estallados de risa, a  juego con la modelo de origen argentino.

Otra estrella de Hollywood que dejó constancia de cómo pasaba las fiestas fue Chrissy Teigen a través de su perfil oficial en Instagram. La modelo y presentadora de televisión había confesado regalarle siempre lo mismo a su marido, John Legend, y en el feed de sus publicaciones puede verse con sus hijos festejando estas fiestas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados