Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero contó que fue acosada por Tyson en «La noche del 10»

La bailarina era una de las «Diegotas» en el famoso programa.

Siguen los recuerdos de Diego Armando Maradona a más de una semana de su fallecimiento, entre sus muchas facetas, por supuesto que hubo recuerdos de su etapa como jugador, de sus escándalos mediáticos y su vida familiar, pero poco se habló hasta ahora del Diego conductor de tv, en aquel ciclo recordado de “La noche del 10”, en el que Silvina Escudero participó como bailarina y secretaria.

Fue en el año 2005, Maradona venía de una larga estancia en Cuba, país donde se recluyó para curar definitivamente su adicción a las drogas luego de que casi perdiera la vida en un lamentable incidente vivido en Punta del este en el año 2000. Había perdido peso y estaba mejor que nunca, por lo que se animó a ponerse al frente de un programa por el que pasarían las celebridades más importantes de Argentina y el mundo.

En virtual con “Hay que ver”, el programa que se emite por El Nueve, la bailarina empezó contando lo bien que la pasaba en el programa y que ella era una de las «Diegotas», además de secretaria del Diez y de sus invitados. “Tengo mil anécdotas de La Noche del 10, pero anécdotas todas divertidas, era un Diego muy divertido ahí”, afirmó la modelo desde se casa.

“Yo no sé lo que dicen hoy, en el programa él ya estaba separado de Claudia, pero Claudia iba siempre todo el tiempo, creo que Claudia era la que manejaba las cosas, y la realidad es que Diego siempre tenía buena onda, hacía jueguitos cuando le pedían, porque a ese programa fue todo el mundo, Xuxa, Pelé, todos. Y todos le pedían afuera de cámara que haga el jueguito con la pelota, la camiseta, la foto”, recordó Escudero sobre el buen momento que pasaba Maradona 15 años atrás.

Sin embargo, recordó también un episodio poco afortunado, cuando fue de visita el excampeón de los Pesos Pesados, Mike Tyson. «Cuando Tyson me amasó el rollo acá, siete horas, Diego me defendió y le dijo ‘no, pará, es una amiga’. En ese momento, Tyson dijo que no sabía que estaban al aire. Y yo pensaba, ¿si no estábamos al aire me tocabas? De hecho, me tocó”, denunció Silvina.

“Y cuando se va, en ese momento que subía a las escaleras me decía ‘come with me’ (vení conmigo), y después le mandó a pedir a la producción que yo vaya a verlo al hotel, un loco, evidentemente él tenía un manejo de mujeres que acá no es habitual, o por lo menos yo nunca vi o nunca me había pasado ¿Qué voy a ir a un lugar, quién sos? No te conozco, sácame la mano de encima”, recordó con bronca la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados