Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

¡Sin piedad! Una figura de la Selección Argentina desató una guerra atómica: “Se sabrá la verdad”

La situación se convirtió en un conflicto público

Luego de lo que fue el largo parate del fútbol debido a la pandemia de coronavirus, la Selección Argentina inició su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar con muy buenos resultados. De 12 puntos posibles cosechó 10, por lo que ahora mismo se encuentra en la segunda posición de la tabla, solo superado por Brasil que ganó todos sus partidos. Ahora la idea de Lionel Scaloni es preparar todo para las próximas presentaciones que serán recién en marzo.

El entrenador albiceleste paree haber conformado una base bastante estable, combinando muchos chicos jóvenes pero también a hombres de experiencia que están en buen nivel. Uno de los que la venía rompiendo en Italia era Alejandro Papu Gómez, quien fue uno de los mejores futbolistas de la última Serie A. Además el Atalanta hace tiempo que se está codeando con los grandes equipos, tanto en el torneo doméstico como en la Champions League.

Pero de golpe se desató el escándalo. En las últimas horas se desató un escándalo entre el exSan Lorenzo y el entrenador de su equipo Gian Piero Gasperini. El DT habló públicamente y reconoció enfrente de todos un conflicto con el capitán del conjunto neroazzurro. “Gómez es un gran jugador, es muy importante y lo he utilizado este año. No sé cómo se podrá solucionar esta diferencia. Si no hay sintonía, es un problema”, afirmó.

Luego de esto, Papu decidió romper el silencio a través de las redes sociales, donde salió con los tapones de punta. “Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero bien. Su capitán”, escribió en una historia que puede verse en su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses el atacante estuvo a punto de marcharse a jugar a Arabia Saudita, luego de recibir una propuesta millonaria. Estaba todo dado para que la operación se haga, pero a último momento Papu priorizó lo deportivo y se quedó en Atalanta. Con el conflicto desatado, el Al-Nassr planea ir nuevamente a la carga en el próximo mercado de pases. Esto impactará directamente en la Selección Argentina, ya que si se marcha a una liga menor, es probable que Scaloni no lo vuelva a citar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados