Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Sin reconciliación? Lorenzo Méndez quiere que Chiquis Rivera pague los abogados

Los famosos fueron captados juntos recientemente avivando los rumores de reconciliación.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han estado de boca en boca las últimas semanas luego de ser captados juntos tras anunciar su divorcio. Las nuevas fotos avivaron los rumores de una reconciliación (algo que ya conocen) e incluso él no descartó esa idea cuando fue consultado por los medios locales, pero unas nuevas declaraciones podrían cambiarlo todo.

Ambos famosos presentaron ante los juzgados de California, Estados Unidos la petición formal para separarse argumentando “diferencias irreconciliables”. Así que aunque parezca extraño por el reencuentro que tuvieron en El Paso, el proceso de divorcio sigue su curso y Lorenzo querría que Chiquis corra con los gastos de los abogados.

El exvocalista de la Banda El Limón confirmó que no tienen bienes juntos y no dejó dudas en su deseo de que sea ella quien les pague a los juristas que los acompañan en el proceso. En las últimas semanas él ha tenido algunas participaciones en la televisión donde ha asegurado que mantiene una relación de amistad con la hija mayor de Jenni Rivera.

En la demanda presentada por el cantante se explica que tienen una separación de bienes y deudas, pero hizo la salvedad que podría hacer “una enmienda” en caso de encontrar en el futuro algunas propiedades en común. El documento presentado en la Corte de Los Ángeles el 30 de noviembre detalla el deseo de Lorenzo sobre los gastos de abogados.

En una entrevista reciente Lorenzo evitó ser contundente sobre una respuesta referida a la reconciliación con Chiquis Rivera:  “Prefiero no meterme en detalles, ¿por qué? Porque si pasa o no pasa, la gente va a especular que estamos jugando con ellos y no quiero. Yo quiero ser transparente con la gente y sencillamente dejamos en las manos de Dios lo que pase y que la vida nos enseñe el camino”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados