Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

«Solo quiero agradecer»: Jésica Cirio compartió su foto navideña con Martín Insaurralde

La pareja se mostró en lo que fue su celebración de navidad.

Fue un año muy movido para una de las parejas más destacadas en el plano de la farándula argentina como lo que componen Jésica Cirio junto a Martín Insaurralde. Entre otros detalles, el intendente de Lomas de Zamora dio positivo de coronavirus y por tratarse de un paciente de riesgo, fue internado. Los varios días que experimentó generaron preocupación en la madre de Chloe, pero que por fortuna de ambos el político salió adelante y se recuperó del todo. Recientemente, la exmodelo compartió su foto navideña junto a su esposo.

Lo cierto es que la conductora de «La peña de morfi» se mostró con el miembro del Frente para Todos y los hijos adolescentes de este para después dejar un conmovedor mensaje ante lo que fue el contexto antes mencionado durante su 2020. «Después de un año difícil solo quiero agradecer poder estar en familia festejando una Navidad unidos y con salud! ???????????????? Muchas felicidades para todos! Los quiero ????», manifestó.

En los comentarios aparecieron figuras de la televisión como Floppy Tesouro, quien escribió «Feliz navidad», además de Barby Franco, donde aportó un «los amo» en las respuestas. También la reconocida coreógrafa y bailarina llamada Mal Cattalini, que les redactó: «Felicidades, los quiero». Juan Manuel Fernández Maciuk, mejor conocido como XXL Irione, se sumó con el «Feliz navidad Jes, saludos», en los saludos.

El último sábado Jésica dijo presente en «PH: Podemos Hablar», ciclo en el cual la rubia contó qué es lo que más deseaba mientras afrontaba la etapa de aprendizaje a tocar el piano. «Y, como empecé a ir a clases particulares, mi mamá se pensó que yo amaba el piano. Pero no era así. Y ella me regaló un piano para mi cumpleaños de 15. Casi me muero, yo no quería eso, yo en realidad estaba planeando a los 16 hacerme las lolas, todas cosas mías que yo tenía en mi cabeza», puntualizó.

No obstante, pese a que en su cumpleaños de 15 le regalaron un piano, Cirio pudo cumplir su sueño: «Yo era muy flaca y tenía mucha cola. Yo le dije: ‘No, mamá, quiero hacerme las lolas’. Al final nunca vendí el piano, está en mi casa hoy, pero ella hizo todo y a los 16 me regaló las lolas. Siempre me llama para preguntarme cuándo me voy a llevar el piano, ja», sentenció en lo que fue su anécdota respecto a si «alguna vez se sintieron padres de sus padres».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados