Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo respondió sobre Pavón.

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa en Boca! La firme respuesta de Russo cuando le preguntaron por Pavón

El DT de Boca y una sólida postura sobre el tema.

La noticia de la semana en Boca gira en torno a Cristian Pavón. El delantero, cuyo pase pertenece al Xeneize, termina su contrato a préstamo con Los Ángeles Galaxy el 31 de diciembre. Si bien el equipo estadounidense quiere seguir teniéndolo, la idea de pagar la opción de compra (20 millones de dólares) parece imposible. ¿Qué opina Miguel Ángel Russo sobre el tema? La firme respuesta del DT sorprendió a todos.

La consulta para el director técnico era natural, teniendo en cuenta que, si no llega a buen puerto la negociación con el Galaxy, el atacante se sumará al plantel azul y oro. De hecho, lo más probable es que deba presentarse a entrenar con el campeón de la Superliga el 2 de enero. Si las charlas con el equipo norteamericano no prosperan, en Boca empiezan a ver el arribo de «Kichan» como un refuerzo de lujo.

Además, trascendió que el entrenador lo tendrá en cuenta como un valor agregado para este grupo. Y lo ve en el lugar de Sebastián Villa, con Eduardo Salvio por la otra banda. De todas formas, en la conferencia de prensa Russo decidió encarar la temática desde una postura rígida. «Hasta que no hable con Pavón, no digo absolutamente nada», fue la respuesta del director técnico. ¿Una operación encubierta?

El equipo contra River

En el inicio de esta semana, la incógnita para Miguel es ver qué equipo pondrá el próximo sábado frente a River, por la Copa Diego Armando Maradona. Sobre todo porque días después se llevará a cabo el inicio de la serie de semifinales de la Copa Libertadores contra el Santos de Brasil. Las opciones son muchas pero se espera que el entrenador mezcle entre varios titulares y algunos suplentes para el Superclásico.

«Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos Copa Libertadores… Hay que medir todo de acuerdo a lo que buscamos y necesitemos», comentó Russo al respecto. Por otra parte, evitó charlar sobre el mercado de pases que está a punto de comenzar y se enfocó en lo deportivo. «No contemplamos refuerzos, no es algo simple. Esperamos todo lo que pueda desarrollarse, lo importante es estar tranquilos», mencionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados