Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Street Fighter
Street Fighter

TECNO

Street Fighter 5 se puede jugar gratis en PS4 hasta esta fecha

Capcom nos permite usar a casi todos los personajes presentes en la Champion Edition.

Se acerca fin de año, y como tal es el momento en el que más se consiguen videojuegos gratis y en oferta. En estos primeros destaca Epic Games, la desarrolladora que regalará un juego por día desde acá hasta el 1 de enero; y en el segundo Steam, que tiene muchísimos descuentos en todo su catálogo. Ahora, se suma la PS4 que ofrece un período de prueba gratuito de Street Fighter 5.

Si no has podido probar el último juego de esta icónica saga hasta ahora, es el momento perfecto para hacerlo. Tendremos acceso a Street Fighter V: Champion Edition, la versión más reciente del juego de peleas. Capcom liberará a la mayoría de los personajes, por lo que no solo tenemos los peleadores de la versión base, sino también casi todos los que han salido hasta ese entonces.

Podremos probarlo totalmente gratis hasta el 4 de enero de 2021, y aclaramos que esto solo aplica para la versión de PS4 y no la de PC. Y si lo queremos conseguir de forma permanente, las buenas noticias es que Street Fighter 5 es parte de las ofertas navideñas de PlayStation y Steam. El juego base tiene 60% de descuento, mientras que la Champion Edition 33%.

Más adelante te dejamos la sinopsis oficial del juego, lanzado por la compañía Capcom: «Street Fighter 5 es la quinta entrega de la serie de videojuegos de lucha creada por Capcom y Yoshinori Ono que lleva varias décadas entreteniendo a los aficionados de todo el mundo, desde las recreativas clásicas de finales de los 80 hasta sus versiones de ordenador y consola actuales».

«El videojuego presenta de salida 16 luchadores: ocho clásicos (Cammy, Chun-Li, Dhalsim, Ken Masters, M. Bison, Ryu, Vega y Zangief), cuatro personajes ya vistos en otras entregas de la serie (Birdie, Charlie Nash, Karin y R. Mika) y cuatro completamente originales (Necalli, Rashid, Laura y F.A.N.G), a los que se suman otros posteriormente a través de añadidos y DLCs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados