Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Suma otro hito: Chiquis Rivera recibió un nuevo reconocimiento

La cantante de origen mexicano se ubicó en la misma lista que Fito Páez o Bad Bunny.

Puede que Chiquis Rivera se haya tomado unos días libres de las redes sociales por el bien de su salud mental, como ella misma aclaró cuando lo anunció. Pero eso no significa que no pueda seguir recibiendo buenas noticias, como el reconocimiento que obtuvo hace poco, tras ser incluida en una lista de los mejores álbumes de música latina.

El listado elaborado por la agencia internacional de noticias EFE ubicó a Chiquis Rivera y su disco como “el más limpio y sofisticado de banda de 2020”. El medio destacó las colaboraciones que incluyó Chiquis en el álbum “Playlist” que, además la hizo merecedora de su primer premio Latin Grammy este año.

“Cuenta con interesantes colaboraciones entre mujeres y un obvio esfuerzo de estudio y postproducción, que convirtió a la artista estadounidense en la ganadora del Latin Grammy al Mejor disco de música de banda. “Playlist” explora la anarcumbia, el country con instrumentos de banda y la música norteña tradicional”, se lee en la reseña de la agencia.

En sus redes sociales la hija mayor de Jenni Rivera compartió un clip celebrando el hito y agradeciendo la deferencia. De momento son pocas las publicaciones que comparte Chiquis Rivera en su feed de Instagram tras anunciar que se mantendría alejada de las plataformas virtuales para centrarse en otras cosas.

En las últimas semanas la cantante ha estado rodeada de rumores de reconciliación de su ex, Lorenzo Méndez después de un reencuentro que tuvieron en El Paso. Si bien él dio la cara y apareció en varios programas de televisión, Janney Marín prefirió alejarse de la vida pública hasta ahora cuando rompió el silencio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados