Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Navidad

CELEBRITIES

¿Te aburren las Fiestas? Mirá las mejores películas para “escapar” de la cena de Navidad

Los clásicos de siempre o nuevas incorporaciones en las plataformas de streaming.

Para muchas personas las Fiestas son sinónimo de tiempo en familia, de regalos, de pasarlo bien entre amigos y de permitirse algunos excesos en cuanto a comida y bebida. Pero, para otros, no son otra cosa que una fecha obligada para soportar a familiares lejanos con quienes se tiene poco en común o afinidad, por eso en El Intransigente hicimos un listado de las mejores películas para ver esta Navidad.

En caso de que lo tuyo no sea sentarte a la mesa o salir de la casa para reunirte en Navidad la amplia variedad de plataformas de streaming ofrece un catálogo tan extenso que cualquier persona podrá encontrar lo que quiera ver para abstraerse de su entorno. Solo bastará un bowl con pochoclos, alguna bebida y la postura más cómoda posible para ver alguna película o serie.

Desde Netflix, Amazon o HBO Max, tenés mucho qué ver. Aún así, para hacerlo más rápido te contamos: “Crónicas de Navidad”, disponible en Netflix está protagonizada por Kurt Russel en el papel de Papa Noel. En la cinta un par de adolescentes estrellan el trineo de Santa Claus, por lo cual se pondrán en marcha para repararlo y salvar así la Navidad.

Klaus: una verdadera joya animada que mezcla los sentimientos más dulces con las aventuras más alocadas de un torpe chico. Del creador de “Mi villano favorito” y con una nominación al Óscar, narra la historia de Jesper, un chico que vivía rodeado de lujos, pero es obligado a mudarse a un remoto lugar por su padre, quien intenta enseñarle el valor de las cosas y a ganarse la vida.

Por otro lado, en cuanto a los clásicos románticos de Navidad encontramos “Love Actually” (disponible en Amazon Prime Video). Se trata de una de las favoritas de la temporada y que casualmente nunca vence: ambientada en las Fiestas y con un elenco de primera línea cautiva desde el minuto 1 hasta el final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados