Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Te conquistó»: Denise Dumas y Campi revelaron intimidades de su relación en «Flor de equipo»

La conductora de televisión fue invitada al magazine.

En el programa del martes de “Flor de equipo” recibieron a Denise Dumas. Esta habló sobre su enamoramiento con el comediante Martín “Campi” Campilongo. Ambos habían conformado una familia ensamblada. Florencia Peña admitió que el humorista no se refería demasiado a su vida privada. Dumas manifestó que, para ella, las personas que guardaban secretos eran las más interesantes.

Marcelo Polino, el embajador de “MasterChef Celebrity” le preguntó a Denise sobre su destreza en la cocina. Esta reveló que le gustaba el certamen, pero que no era tan buena en la cocina. Más adelante, Campi, el integrante del magazine, apareció caracterizado. “¿Te hace personajes en tu casa?”, interrogó Peña a la modelo. El imitador comenzó a hacerle insinuaciones a su mujer: “Te hago lo que quieras”.

Florencia quiso saber cómo eran sus momentos íntimos en una casa con hijos. “Teníamos una cama que hacía mucho ruido”, contó ella, añadiendo que la habían tenido que cambiar. “Él es calladito”, reconoció. Peña se mostró curiosa: “Yo quiero saber cómo te conquistó”. Ella refirió que, en esa época, él trabajaba con Marcelo Tinelli y lo conoció cuando estaba usando una máscara.

“Yo estaba separada desde hace unos meses. Él tenía una estrategia, vino y me habló de José María Listorti”, relató. Su compañero le confesó, más tarde, que Campilongo quería salir con ella. “Era toda una vergüenza para mí”, indicó Dumas. “Yo estaba muy enamorado”, confesó el otro. “Me parece que, con la máscara, se atrevió a algo que, si no la tenía, no lo hacía”, hipotetizó la actriz.

Además, participaron de un juego en el que uno debía realizar una declaración y, si el otro pensaba que era falso, debía romper huevos con la mano. Campi reconoció que él era el más ordenado y la otra estuvo de acuerdo. Además, el comediante contó que él había perfeccionado una habilidad: “Ahora duermo niños”. Después, Denise recordó que su mayor humillación fue que, en su primera cita, se golpeó la cabeza con una lámpara. La anécdota provocó la risa de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados