Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿Te duele? Me encanta»: El polémico tuit de Viviana Canosa en el que involucra a Alberto Fernández.

La periodista compartió un filoso tuit sobre el Presidente de la Nación en la red social y generó polémica entre los usuarios.

Viviana Canosa volvió a generar polémica en Twitter, la red social en la que frecuenta exponer sus ideales, y dejó mal parado a Alberto Fernández. La periodista de Canal 9 no dudó en reciclar un viejo tuit del Presidente de la Nación para referirse al debate por la interrupción voluntaria del embarazo. «Me mandan esto los verdes! No chiques no me duele Son felices? Cuantos abortos por persona? Es ilimitado??? Abrazo fuerte», escribió la presentadora de televisión.

Tal publicación generó comentarios de toda índole hacia Viviana Canosa. Sin embargo, no se quedó callada y siguió defendiendo su postura pese a la interacción peyorativa de los internautas. No es la primera vez que la profesional se ve envuelta en un escándalo nacional. La conductora se dedicó todo el día a seguir en vivo y en directo el debate en el Senado, el cual finalmente hizo legal el deseo de miles de millones de mujeres en el país.

Pese a todos los comentarios negativos en base al debate más esperado del año, y por lo que genera un cambio histórico en Argentina para la mujer relacionado a su sanidad y derechos, la figura de Viviana Canosa siempre dio que hablar en los medios masivos de comunicación por su ferviente postura «celeste» y por las actitudes polémicas que mantuvo sobre la interrupción voluntaria del embarazo en sus programas y en las redes sociales.

Otro de los comentarios de la periodista que llamó la atención entre los seguidores e internautas de la famosa red social del «pajarito azul», fue su desacuerdo con la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Ocurrió cuando el Presidente de la Nación «festejaba» dicha noticia en la misma plataforma digital. Al mismo tiempo que el mandatario celebraba la noticia con sus fieles seguidores, la conductora arremetió: «El pueblo argentino le dice ‘sí a las dos vidas’. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería».

En su balance anual, Viviana Canosa ha sido foco de múltiples polémicas. En un principio, habría recibido comentarios negativos al apoyar al exmandatario norteamericano, Donald Trump. Pero lo que más causó enojo en la agenda pública fue su ingesta desmesurada de dióxido de cloro. Se trata de una bebida que supuestamente, podría haber prevenido el contagio del COVID-19, aunque no está científicamente comprobado. La presentadora de televisión fue denunciada al respecto, luego de que se conociera la muerte de un menor de edad tras beber esta solución química.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados