Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Reviví el episodio dos de La Liga de Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro y Fernando Carnota

El programa especial de Radio Rivadavia volvió a emitirse.

Radio Rivadavia cuenta en su programación diaria con la presencia de conductores muy famosos para cubrir los huecos de la grilla matutina y vespertina con Eduardo Feinmann, Nelson Castro, Fernando Carnota y Baby Etchecopar. Justamente los cuatro son los que se unieron para llevar a cabo «La Liga«, la emisión vía streaming y radial que reúne al cuarteto para analizar todo lo que acontece en el país actualmente.

Dentro de lo que fue el desarrollo del ciclo, uno de los temas tocados tuvo que ver con la no llegada aún de la vacuna contra el coronavirus a Argentina, algo que se prometía para diciembre y, ya pasado la mitad del mismo, aún no ocurrió. Castro fue uno de los que propinó una contundente editorial respecto a lo que es el manejo del Gobierno actualmente con la más cercana de los antídotos que arribarán pronto al país: la Sputnik V.

Con lo que refiere a la vacuna rusa, el comunicador se explayó. «Es increíble lo que pasó. Pero a mí no me sorprende porque los médicos venimos siguiendo el tema con mucha atención y no hay información sobre la vacuna rusa Sputnik V. Todos los días aparece un elemento que la pone en duda. Lo que me sorprende es que el Gobierno no haya tenido esta información, que ya estaba disponible, y que se supone que Carla Vizzotti debió haber conocido cuando ingresó al Instituto Gamaleya», indicó.

Después, Castro fue más punzante contra el oficialismo ante la mirada de Etchecopar, Feinmann y Carnota. «La información que ha manejado el Gobierno es muy mala y las conductas del presidente Alberto Fernández y el ministro Ginés González García han sido muy malas; esto demuestra el alto nivel de improvisación. La mayoría de las personas fallecidas de Covid son mayores de 65 años, por lo que es imprescindible la llegada de la vacuna para ese sector», disparó.

Por último, el integrante de TN se refirió a las complicaciones en la negociación con Pfizer. «El Gobierno hizo mucha alharaca pero se le complicó con la vacuna de AstraZeneca porque Oxford comete un error en la investigación. Y hay una nube sobre lo que pasó con Pfizer, porque eso de que pidió algo imposible no se lo cree nadie. Pfizer es una empresa áspera. No aceptó los aportes de Donald Trump ni quiso hacer el anuncio antes de la campaña en Estados Unidos, pero Chile firmó el contrato y México también, con Andrés Manuel López Obrador. El problema es que la mayor cantidad de voluntarios para ensayar la vacuna de Pfizer los aportó la Argentina. Y además la publicación del artículo lo encabeza un científico argentino por lo cual es inexplicable. El estudio de la vacuna rusa es de una precariedad notable. Tiene 110 voluntarios, que es nada, y termina el 31 de diciembre», sentenció.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=XuE2SNbd7nQ&ab_channel=Rivadavia630

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados