Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

«Tenemos que proteger a nuestra familia real»: El clamor de un experto ante supuestos ataques de «The Crown» a la Reina Isabel II

Su Majestad no ha hecho mención alguna a la serie de Netflix.

Existe un gran disgusto en Reino Unido con «The Crown» de Netflix. La Reina Isabel II, de 94 años, estaría esquivando completamente la trama de la serie que «mal pone» a algunos miembros de la familia real, entre ellos al heredero al trono, el Príncipe Carlos, de 72. Varios personajes han invitado a su creador Peter Morgan a recalcar en cada episodio que la historia contada es totalmente ficción.

En una reciente aparición en True Royal TV, Angela Levin, autora de «Harry: Biografía de un Príncipe», dijo que «The Crown» ‘»es un ataque para deshacerse de la familia real. Muchos de ellos todavía están vivos y creo que es rencoroso. Deberían haberlo equilibrado, no es justo». Asimismo, calificó de «espantoso» el drama porque «ataca a la Reina» que ha servido durante 68 años a todo un país.

‘»Vimos a la Reina hablando con nosotros cuando el virus COVID-19 estaba en su apogeo, diciendo: ‘Mejoraremos, nos volveremos a encontrar’. Kate y William hicieron eso en su viaje en tren», expresó Levin. «Están diciendo: ‘Gracias, somos parte de esto, estamos todos juntos’. Te da fuerza y ​​coraje y (para The Crown) convertirlos (en) idiotas ineptos está mal», enfatizó.

Levin apuntó que «la próxima temporada se volverá más y más oscura. Suena un poco tonto, pero tenemos que proteger a nuestra familia real porque le han dado mucho a este país». La cuarta temporada, que se estrenó el 15 de noviembre, cuenta la historia del romance inicial entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, interpretada por Emma Corrin, de 25. Han surgido algunas solicitudes que se agregue un descargo de responsabilidad al comienzo de cada capítulo.

Ante estas peticiones, Netflix señaló a principios de esta semana que «no tenía planes y no ve la necesidad» de agregar un descargo de responsabilidad. El actor Josh O’Connor, quien interpreta al Príncipe de Gales, tachó las solicitudes de «indignante». No cabe duda que todo este movimiento surge porque se trata de Su Majestad y todos los altos miembros de la monarquía británica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados