Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Tenés un tema con Pampita»: las confesiones de Lourdes Sánchez en «Flor de equipo»

Los conductores interrogaron a la exparticipante de «Bailando por un Sueño».

Lourdes Sánchez fue invitada al programa del martes de “Flor de equipo”. La bailarina participó del “Cuestionario Intragable”, en el cual debía consumir platos asquerosos o contestar las preguntas que le hacía Florencia Peña. En primer lugar, debía probar un diente de ajo con azúcar o revelar: “De todas las mujeres que trata tu marido en el trabajo, ¿cuál es la que más celos te da?”. “Son muchas”, reconoció.

Ella recordó una oportunidad en la que su pareja, Pablo “El Chato” Prada, le comentó una foto a Pampita cuando estaba soltera. En segundo lugar, debía tomar una sopa con chocolatada o responder: “¿Cuál fue la última mentira que dijiste por televisión?”. “Miento bastante seguido”, advirtió. Ella confesó que había mencionado que se llevaba bien con una actriz, pero era falso.

A continuación, debía consumir yemas de huevo con salsa de pescado o decir las iniciales de un famoso que haya intentado coquetear con ella en los últimos años. Sánchez no se animaba, dado que temía que adivinaran su nombre. Sin embargo, contó que se trataba de un hombre de más de cuarenta años, que era casado y que tenía hijos. Esto no fue suficiente para el equipo, por lo cual probó la preparación, que le provocó mucha repugnancia.

Más tarde, debía comer una ensalada con algas podridas o nombrar al famoso más infiel que conocía. “En su momento, Benjamín Vicuña”. Los conductores se rieron y observaron: “Tenés un tema con Pampita”. Luego, debía probar lengua con salsa de coliflor y agua estancada con pelos. Podía salvarse si respondía cuál había sido la panelista con la que más probabilidades tenía de pelearse físicamente.

“Antes, con Graciela Alfano”, admitió. “Me decía cosas, que era chiquita y que recién empezaba”, agregó. En el magazine, se burlaron, dado que varios invitados ya habían expresado su disconformidad con la actriz. Por último, debía probar un pepinillo bañado en chocolate con pus de insectos o enumerar personas del mundo del espectáculo que le atraían. Ella no lo pensó demasiado: “El Chino y Ricardo Darín”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados