Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un ídolo de Boca prepara un documental.

BOCA JUNIORS

«Tengo el proyecto»: un ídolo de Boca contó que está armando un documental para los hinchas

Un exfutbolista reveló su idea.

Su paso por Boca no fue tan largo pero sí intenso y lleno de éxitos. Su aporte al equipo fue fundamental: fue una de las grandes figuras del plantel en el momento en el que vistió la camiseta azul y oro. Ese ciclo en el club de la Ribera marcó su carrera deportiva para siempre y por eso quedó muy ligado. Y ahora quiere devolver todo ese afecto con una buena idea: un documental. En estos momentos, en eso trabaja Pedro Iarley.

El brasileño fue parte de aquel mítico año 2003 que finalizó con el título en la Copa Intercontinental frente al Milan de Italia. En una charla con «Boca Late» (FM 93.1), reveló que está armando un proyecto audiovisual: «Tengo un proyecto sobre un documental de Boca. Es todo para el hincha Xeneize y quiero dedicarle tiempo a ellos. También hay partes de mi carrera, tengo todos los partidos que jugué en Boca».

Ya pasaron 17 años de aquella temporada pero Pedro se mantiene en el recuerdo de los hinchas. Y lo mismo pasa al revés. Hoy es un fanático más que apoya al club que le dio sus más grandes alegrías: «Siempre que hablo con gente de Boca me trae muchos recuerdos. Boca fue una de las cosas más lindas que viví. Además en comparación con el fútbol de Brasil, es mucho más rápido, yo me sentía identificado con ese juego».

Elogios para Bianchi

«Para mí, usar la 10 en Boca era una preocupación y me ponía la presión de jugar bien. Había que romperla en cada partido, pero nunca me voy a comparar con Maradona y Riquelme«, manifestó Iarley. Por eso valora cada mensaje de apoyo que recibe después de tanto tiempo de su etapa como jugador: «Que la gente me recuerde me genera mucha emoción. También que los hinchas te demuestren cariño, para mí, es más importante que la plata».

Por último, el brasileño habló de Carlos Bianchi y solo tuvo elogios para él: «Nos preparó durante todo el año y también sumaba que éramos un grupo muy unido. Carlos nos dejó muy tranquilos y no había nada que nos bajara el autoestima». «Siempre hablaba conmigo Carlos y me decía que hiciera las jugadas simples, que no me complique. Era una persona correcta y seria», cerró sobre el «Virrey». ¿Estará en su documental?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados