Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Tengo mis problemas»: Charlotte Caniggia confesó que está en crisis con su novio Robert

La mediática se sinceró en medio de la gala del «Cantando 2020».

En la jornada de ayer, Charlotte Caniggia se presentó en una de las galas del «Cantando 2020«. En su aparición en el reality que se emite diariamente por El Trece, la hija de Mariana Nannis entonó el tema entonó el tema «Barbie Girl», teniendo un desempeño muy destacado. Sin embargo, antes de realizar la performance, la rubia sorprendió al hablar de su situación sentimental, ya que está en crisis con su novio Robert.

La situación se dio cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández notaron un tanto caída a la participante. Por eso, le preguntaron qué le pasaba y, sin dudar, Charlotte se sinceró en vivo. «Estaba medio bajón. Creo que los hombres no se bancan a las mujeres independientes que quieren comerse el mundo, que quieren ser libres», comenzó diciendo la rubia.

Sin escatimar en sus declaraciones, Charlotte Caniggia agregó: «A mí me tocan novios celosos. Los hombres no aceptan la libertad de la mujer». En ese sentido, la hija de Mariana Nannis fue consultada por las frases que solía decirle su novio, a lo que contestó: «¡Vos nunca me vas a dejar! ¡A mí no me deja nadie!». Tras ese breve intercambio, la intérprete entonó el tema «Barbie Girl».

En cuanto a las devoluciones, la primera en tomar la palabra fue Nacha Guevara. «Tenés un estilo que puede mejorar. Estuvo muy agradable, como comerse un chicle de frutilla, todo rosa», aseguró la famosa actriz. En tanto, Karina La Princesita hizo hincapié en que el estilo elegido le sentaba muy bien, aunque hizo una aclaración con la intención de que Charlotte Caniggia pueda mejorar de cara al futuro.

«Deberías ajustar un poco la afinación», puntualizó la dueña del voto secreto. Lo mismo sucedió con Oscar Mediavilla, quien coincidió con Karina La Princesita en cuanto a la afinació de Charlotte Caniggia. Finalmente, Moria Casán calificó a la rubia con un diez y aseguró: «Me encanta tu estilo relajado, me gustó lo que hicieron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados