Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

«Tengo que volver al hospital»: Lío Pecoraro apareció en El Nueve y dio detalles de su salud

El comunicador habló en vivo con Maju Lozano.

Lío Pecoraro, junto Maju Lozano y Susana Roccasalvo, es uno de los periodistas de espectáculos de El Nueve que más ha conectado con el público tras su participación en diversos ciclos de entretenimiento. En las últimas semanas, el conductor tuvo que poner una pausa a su labor frente a las cámaras para tratar su leucemia en el Hospital de Clínicas.

Antes de conocer su diagnóstico, el comunicador formaba parte de «Todas las tardes» y hoy reapareció mediante una videollamada emocionado a Maju, la conductora, y todos los presentes. «Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él», dijo la famosa a modo de introducción.

«¡Hola a todos los compañeros del canal! Estoy feliz de reencontrarme con todos ustedes, más allá de que hablamos en privado. Es mi primera reaparición pública, loca linda”, expresó el panelista con evidente alegría. Además, aprovechó para actualizar a la audiencia sobre su salud y sus siguientes pasos en el tratamiento.

«Estoy muy bien. En casa, por unos días y el lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas, al que le estoy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, la contención y por todo lo que implica llevar un tratamiento como el que llevo y estoy transitando», contó y aprovechó para resaltar el trabajo de los profesionales de la salud que lo asistieron.

Finalmente, develó que hará en las próximas semanas y se mostró optimista respecto a la enfermedad a la que le está planteando batalla hace ya unos meses: «Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados