Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Tenía una fundación»: Tartu apuntó irónico contra las hermanas de Diego Maradona y su familia

El periodista de espectáculos no se guardó nada.

Tartu uno de los reconocidos periodistas del mundo del espectáculo estuvo esta semana participando de «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece, para hablar del tema más importante de los últimos días: el fallecimiento de Diego Maradona. En este sentido apuntó contra las hermanas de Diego y toda su familia.

«Por lo que yo tengo entendido, Diego tenía una fundación alrededor digamos. Si hacés la cuenta había aproximadamente 60 personas que recibian mantención por parte de Diego», comenzó contando Tartu. «Tengo ese dato. Es más, la administración estaba armada como un excel. No sacan cheques, sino que habían transferencias y es verdad también que cuando no alcanzaban las transferencias era ir a pedir un extra por lo que fuera», agregó luego mientras en pantalla se mostraban imágenes de algunas de las personas a las que el ídolo del fútbol ayudaba económicamente.

«Hubo un momento en que se pudre la cosa. Tiene que ver con un hecho casi risueño. Yo las confundo a las familias, viste que son: Pipi, Mili,Tini… son todas así, parecen todas productoras de moda, no se entiende cual es cada una. Pero la cosa es que una de las familias, quiso pagar HBO, es un detalle que hace saltar y decís: Che, ¿No estamos pagando como… todo?», explicó.

Recordemos que otra de las panelistas de De Brito que disparó duramente en contra de las hermanas de El Diez por el mismo motivo fue Yanina Latorre, que incluso se cruzó con dos de ellas en pleno programa tras sus dichos. La primera fue Lili, que dijo a través de Andrea Taboada: «Dijo que te informes bien. Y te invita también a que vayas a la casa de los hermanos para que veas en qué condiciones viven. Que no viven en opulencias, ni nada más.»

Y luego Ana salió al aire y fue mucho más polémica. «Esa señora que está hablando no sabe nada. Está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano. No importa. Que se calle, que me deje hablar. Irrespetuosa como sigue siendo. ¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? Pero, ¿De dónde sacó eso? Que me compruebe, a ver. Comprobame qué es lo que yo recibí», sentenció muy enojada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados