Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Tensión en El Trece! Tremenda acusación de Yanina Latorre contra Nicole Neumann: «Va con el discurso»

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» destrozó a su colega.

Hace varios años, al igual que Mariana BreyCinthia Fernández Mica ViciconteYanina Latorre logró consolidarse como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de «Los Ángeles de la mañana«, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la rubia demostró que no tiene ningún filtro a la hora de alzar la voz. Horas atrás, la mediática lanzó una dura acusación contra Nicole Neumann.

El hecho tuvo lugar después de que Cinthia Fernández hiciera una revelación sobre las hijas que Nicole tiene junto a Fabián Cubero, a quienes trata de inculcarles una vida saludable, alejada del consumo de derivados de la carne. «Nicole me va a odiar más de lo que me odia. Yo las dejo comer de todo. En casa hacen todo», confesó la exparticipante del «Cantando 2020«.

«Si ella me piden carne les doy, pero el otro día que fueron les hice fideos, no carne. Les llené la mesa de golosina, se les hicieron los dos ojos gigantes. A las mías también. Les doy golosinas, galletitas, todo… ¡En mi casa la pasan bomba! No les he dado malos hábitos», agregó después la comunicadora, que suele dejar mucha tela para cortar a raíz de sus filosos testimonios.

Tras esa confesión de Cinthia Fernández, quien sorprendió a todos los presentes en «Los Ángeles de la mañana«, Yanina Latorre hizo un comentario que dejó más tela para cortar. «Nicole te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice ‘no, fue una invitación'», declaró la rubia.

Al escuchar esas declaraciones, tanto Ángel de Brito como sus panelistas reaccionaron de forma similar. «¡¿Cómo que come carne?!», dijeron todos, casi al unísono. Sin dudar, Yanina Latorre profundizó al respecto, exponiendo a Nicole Neumann frente a las cámaras. «Sí, ¿no se acuerdan que hace poco alguien la agarró comiendo algo que no era vegano?», lanzó, sin filtros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados