Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¿Tentando al peligro? La tradición de la Reina Isabel II que sigue manteniendo a pesar de sus 94 años

Su Majestad todavía tiene empuje para seguir haciendo cosas que solía realizar de joven.

La Reina Isabel II tiene 94 años. Es una mujer que ha vivido y disfrutado su vida como nadie en este mundo. Su juventud pasó hace unas cuantas lunas atrás. Pero, aún así, Su Majestad sigue cumpliendo sus labores reales y desarrollando sus grandes pasiones, aunque puedan ponerla en peligro. La mañana del lunes, la monarca se unió a su mozo en el Castillo de Windsor para dar una paseo a caballo.

Fue retratada a la distancia luciendo un pañuelo de seda y una gabardina beige para pasear por su casa acompañada de un asistente. Para estas fechas, la Reina y su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, solían estar en su finca Sandringham Estate, en Norfolk. Sin embargo, este año decidieron cancelar el viaje y la tradicional cena de Navidad con la familia real por la pandemia de coronavirus (COVID-19) aún en curso.

Posiblemente, Su Majestad estaría tratando de despejar su mente y aprovechando su tiempo libre para hacer una de las actividades que más disfruta. Ella es una fiel amante a los caballos, aunque se cree que los paseos sobre estos robustos animales han disminuido por su avanzada edad. La Reina iba sola cabalgando, mientras su asistente estaba encima de otro caballo acompañándola.

El segundo hijo de la Reina, el Príncipe Andrew, de 60, también fue visto cabalgando en Windsor. Él vive en el Royal Lodge a solo tres millas de la residencia real. Según los informes, condujo hasta el Castillo de Windsor y se dirigió a dar un paseo a caballo por la mañana temprano. El paseo del duque de York surgió horas después de que The Daily Mail revelara que se quedó en la mansión en Nueva York de Jeffrey Epstein, justo cuando se alega que se acostó con una adolescente traficada.

La cabalgata matutina se produjo días después de la reunión de fin de año de la Reina con los miembros superiores de la monarquía. Andrew no estuvo presente. A Su Majestad se unieron la Princesa Ana, el Príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, el Príncipe Eduardo y Sofía, condesa de Wessex, así como el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes regresaban de una gira abordo del Tren Real.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados