Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian

CELEBRITIES

The Mandalorian 2 llega a su fin: ¿cuándo estrena la temporada 3?

Sin Grogu la temporada 3 podría enfocarse en Mando y Bo-Katan.

Una de las producciones más esperadas por los fanáticos de la saga Star Wars llegó a su fin esta semana: The Mandalorian transmitió el final de la segunda temporada y los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo podrán ver la siguiente. Por eso Disney Plus anunció la fecha en que se estrenará la tercera parte del show protagonizado por Pedro Pascal.

Con un final lleno de sorpresas y movimientos inesperados The Mandalorian dejó un sabor amargo en los televidentes que colmaron las redes sociales para debatir las últimas escenas y especular sobre lo que verán en la próxima entrega. Memes, gifs y videos van y vienen en plataformas como Twitter preguntando cuándo será el estreno de la serie creada por Jon Favreau.

Antes de comenzar el capítulo 7 de la segunda parte de The Mandalorian Disney Plus quiso calmar la ansiedad de todos los fanáticos y revelar la fecha tan esperada. No obstante, habrá que esperar de igual forma ya que la tercera temporada se extenderá hasta el 2022 convirtiéndose en la primera serie de la plataforma de streaming en comenzar y terminar en años distintos.

The Mandalorian está ambientada después de la caída de Imperio y antes de la llegada de la Primera Orden. La trama cuenta la historia de Mando, un cazador de recompensas perteneciente a la tribu de los Mandalorianos y no es más que un pistolero solitario que trabaja en los confines más lejanos de la galaxia donde no hay mayor autoridad.

Ahora bien, cuando muchos se preguntan qué podría pasar en la tercera temporada, comienzan a sonar algunas respuestas. Con la ausencia de Grogu los siguientes episodios podrían enfocarse en el conflicto de Mando con Bo-Katan, quien necesita el sable oscuro para llegar a ser gobernante del Mandalore. Y si bien Din le ofreció el arma, se le explicó que debe ganarla en combate para reclamar un lugar legítimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados