Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Undoing
The Undoing

CELEBRITIES

“The Undoing”: el éxito de HBO podría subirse a la carrera por el Emmy

Solo Game of Thrones superó el éxito del cierre de temporada.

Tal como adelantaba la crítica el final de “The Undoing” generó gran expectativa entre los fanáticos. La serie de HBO protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant llegó a su final de temporada el domingo pasado y cautivó a más de 3 millones de personas en vivo en una trama que se apunta como fuerte candidata en la carrera por los Premios Emmy 2021.

De acuerdo a los datos revelados por el gigante de streaming el martes, el domingo todas sus plataformas (HBO, HBO Go y HBO Max) registraron récords de audiencia por el cierre de “The Undoing”. Este número supone la audiencia más alta desde “Big Little Lies” en 2019 y superando a “Euphoria”, “Succession” y “Westworld”.

En los últimos cuatro años solo dos producciones superaron el fin de temporada de “The Undoing”: “Game of Thrones” y la primera temporada de “True Detective”. Recordemos que David E. Kelley estuvo a cargo de la producción de esta serie, al igual que de “Big Little Lies” que lo hizo merecedor de un premio Emmy como Mejor Serie de Drama en 2017.

Con estos números la serie dramática se alza entre una de las principales candidatas a los Emmy 2021 en la categoría Serie Limitada. Según los medios especializados, los ejecutivos de Warner ya le pidieron al showrunner un nuevo trabajo para su servicio de streaming HBO Max. “The Undoing” reunió a Nicole Kidman, Hugh Grant, Edgar Ramírez y Donald Sutherland en el reparto de la producción que consta de seis capítulos dirigidos por Susanne Bier, responsable de “El Infiltrado”.

En la etapa promocional de “The Undoing”, Nicole Kidman reveló lo que más la atrapó del proyecto. “Lo mejor de esta serie, y lo que realmente me atrajo para interpretarla, es que es muy retorcida y nada es lo que parece. Me cuesta dar detalles sin revelar parte de la trama, pero van a ver cómo, según se desarrolla la narración, la historia se retuerce”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados