Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

¡Tiemblan en Telefe y El Trece! Flor de la V fue tentada por un canal líder

La conductora recibió una propuesta para el próximo año.

La vedette que comenzó a armar su carrera luego de participar en el icónico programa de Gerardo Sofovich, Polémica en el Bar, estaría considerando una propuesta para volver a la pantalla de Canal 9. Flor de la V, como hace llamar artísticamente, volvería al Nueve durante el próximo año. La actriz condujo su propio programa Flor de Tarde por Ciudad Magazine y luego La Pelu en el año 2012 por la pantalla de Telefe.

Flor volvería a El Nueve para realizar un programa magazine que podría ser de mañana o tarde pero aún se desconocen los detalles. El proyecto estaría pensado para unirse a la grilla de los programas del 2021. Su última participación en dicho canal fue cuando ocupó el lugar de panelista en el programa de Beto Casella, Bendita TV, que se emite de lunes a viernes a partir de las 20.30.

La conductora se encuentra casada con Pablo Goycochea desde el 2011, con quien tuvo dos mellizos, Isabella y Paul. Actualmente, se encuentra como panelista en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana por Canal 13. Flor no ha confirmado ningún proyecto para el próximo año, por lo que habrá que esperar a que lo anuncie en sus redes sociales.

En las últimas semanas, la actriz se vio señalada por sus fans en las redes al compartir publicaciones apoyando el Proyecto de Ley de la interrupción voluntaria del embarazo. Flor se mostró en un vestido verde durante el programa de Ángel De Brito y luego subió otras fotos y mensajes celebrando la media sanción conseguida en la Cámara de Diputados. Algunos usuarios se mostraron enojados ante la postura de la vedette.

Sin embargo, Flor hizo oídos sordos y en un texto que compartió en redes escribió “dejar de mirarse el ombligo” haciendo referencia a aquellos que estaban en contra del Proyecto de Ley. En su última publicación, subió una foto vestida de rojo y escribió “navidad ya”, seguido de un hashtag ley integral ya. De la V, que continúa apoyando la interrupción voluntaria del embarazo, podría volver a Canal 9 el próximo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados