Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CFK

ESPECTÁCULO

«Toc toc, soy la vergüenza»: conocido periodista LN+ apuntó contra CFK por un detalle insólito y lo fulminaron

El comunicador obtuvo devoluciones contundentes en Twitter.

Vivana Canosa estuvo «Terapia de noticias», un programa que se emite por la LN+, el canal oficial de La Nación. En ese marco, habló de una supuesta característica CFK que generó una ola de reacciones impensadas en las redes. Se trata del número de calzado que suele usar la mandataria, cuestión que llamó la atención por diversas razones. Tras lo mencionado, Pablo Sirvén (periodista y secretario de Redacción de La Nación) posteó algo llamativo al respecto.

En la entrevista que llevó adelante Pacho Olivera, ambos remarcaron el hecho de que Cristina Fernández usa el talle 40 en sus zapatos y se sumergieron en el tema dándole una importancia vital. «No se podía hablar del pie. No era un problema de largo sino de ancho» aseguró el conductor y Canosa agregó: «Yo la conocí en mocasines, el día que entré, sí me impactó, porque la vi como una señora normal, no como esa mujer imponente con joyas».

Luego de la viralización de la peculiar charla entre los conductores, Pablo Sivén se sumó a la línea de su colega e hizo otro posteo al respecto con una foto de un plano detalle del calzado de CFK y Ángela Merkel usaron en una reunión hace varios años: «A veces, los zapatos pueden decir mucho. Aquí, juntas Merkel y CFK Adivinen cuál es cuál, Sin pucheritos. Esto es Twitter».

El tuit no pasó desapercibido, y el comunicador recibió diversas críticas por sus palabras. Por ejemplo un usuario de la red social, le replicó: «Las nimiedades dicen mucho a los analistas de nimiedades. En la revista Foreign Affairs no hay mención a zapato alguno, en la Hola no hay número sin mención. No es por ideología sino por el tipo de periodismo. Sin pucheritos».

De manera más simple, otro tuitero recurrió al humor para exponer su punto de vista: «Toc toc Pablo, soy la vergüenza». «Si la de los tacos fuera Juliana o Mariu, se los hubieses lustrado con la lengua. Toc toc, soy la obsecuencia», comentó otra persona repitiendo el modismo que el propio Sirvén implementó hace tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados