Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Toda la vida los mantuve»: picantísima definición de Carmen Barbieri sobre su vida privada

La humorista sorprendió a todos con sus fuertes dichos.

Carmen Barbieri reapareció hoy en la pista del «Cantando por un Sueño». Si bien la capocómica había confesado hace un tiempo que había comenzado un romance, la actriz dejó en claro en la pista más famosa del país que se encuentra sola nuevamente. Incluso, la mamá de Fede Bal se despachó con una fuerte frase a la hora de referirse a sus exmaridos. Cabe destacar que la artista estuvo casada con Beto César y con Santiago Bal. Por lo pronto, Carmen se encuentra bien así cómo está.

«No tengo a nadie. En vista sí, pero no tengo a nadie. Lo hablaba recién con el coach. ¿Vos crees que va a aparecer?», respondió Carmen en primera instancia luego de ser interrogada por el conductor del «Cantando», Ángel de Brito. A lo que Moria Casán le preguntó a la humorista: «¿Qué tendría que tener un señor para que te pueda llegar a atraer? ¿Va por el aspecto físico, por joven, por mayor?», precisó la «One», siendo realmente filosa con su colega.

A lo que la mamá de Fede Bal le retrucó: «Va por el dinero, especialmente hoy. Tiene que tener un bulto bien grande para yo no mantenerlo. No para que me mantenga. Tiene que tener su casa, su vida, todo arreglado porque si no… ¿cómo voy a hacer? Toda la vida mantuve novios y maridos…», manifestó Carmen, despachándose con una fuerte frase sobre su vida privada. Por lo pronto, la humorista dejó en claro una vez más que se encuentra soltera.

Curiosamente, Carmen había dicho hace un tiempo que se encontraba comenzando un romance: «¿Puedo decir algo? Le mando un beso enorme… tengo a alguien que me arrastra el ala. No lo sabe nadie y se llama Sebastián. Él hace mucho por mí. No paga mis cuentas, pero hace mucho por mí. Gracias por estar presente, te quiero. Sebastián me cuida en todo los sentidos de la palabra. Me llama todos los días para preguntarme cómo me siento”, manifestó la humorista en la pista más famosa del país, sorprendiendo a absolutamente todos con sus dichos.

«Él no ve el Cantando porque trabaja mucho y hoy me dijo ‘voy a ver el Cantando’, así que lo está viendo y le encanta el jurado. Nos conocimos por intermedio de mi amiga Sandra Domínguez. Ella es peligrosa, pero te presenta buenos novios que no te afanan y esas cosas”, agregó la mamá de Fede Bal en aquel momento, sacando a relucir su humor tan característico. Si bien parecía que Carmen había encontrado el amor nuevamente, eso duró realmente muy poco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados