Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Toda mi familia está dada de alta»: Amalia Granata dio a conocer el estado de salud de sus seres queridos

La rosarina habló de la recuperación de sus allegados.

Recientemente, Amalia Granata charló en “Polino Auténtico”, el programa de radio conducido por Marcelo Polino. “Toda mi familia está dada de alta”, contó la diputada. Esta pasó varios días cuidando a los suyos después de que su marido y sus hijos presentaran síntomas de coronavirus. Su esposo fue el primero en enfermar y en hisoparse, y luego siguieron los demás. No obstante, Granata no se contagió y celebró Navidad en aislamiento junto a ellos, quienes ya habían mejorado.

En Nochebuena, Amalia grabó un video en el patio de su casa. “A disfrutar porque estamos vivos, que no es poco”, había mencionado. La rosarina hizo un brindis junto a los demás y le deseó lo mejor a sus seguidores: “Chinchín a todos”. Ella se mostró descorchando la botella y animando a sus parientes: “¿Ya vino Papá Noel?”.

Hace poco, Granata volvió a arremeter contra Alberto Fernández por el tema de la legalización del aborto. Esta lo acusó de haber comprado los votos de los senadores que, en un principio, iban a rechazar el proyecto. “El Gobierno de Fernández presiona al Congreso para aprobar la ley”, mencionaba un titular que compartió en su Twitter. “No me sorprende. Es el modus operandi del kirchnerismo”, opinaba un usuario al que le dio retweet.

Por último, la legisladora protestó por un mensaje que escribió el diputado Daniel Lipovetzky. Este había publicado una imagen de Santa Claus con un traje verde. A la vez, manifestó que su deseo navideño era que este año el Senado apruebe el Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Más tarde, recibió fuertes críticas por parte del grupo provida: “No fue mi intención ofender a nadie con mi tweet sobre el Papá Noel verde”, indicó.

“En su origen era de ese color”, se justificó. “Siempre he sido muy respetuoso con las creencias religiosas y, viendo que muchas personas se sintieron molestas, voy a borrar el texto y pido las disculpas correspondientes”, concluyó. Granata citó el mensaje del diputado: “Ahí lo tenés al Lipovetzky”. Además, sumó un emoji de una mujer que se tapaba la cara con las manos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados