Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«Todavía no»: Gallardo reveló un importante secreto sobre Jorge Carrascal, ¿qué pasó?

El colombiano tuvo una gran oportunidad para demostrar que puede ser titular pero al parecer su perfomance no estuvo a la altura.

A lo largo de la semana se generó una gran especulación sobre la formación que River iba a presentar ayer por la noche. Y una vez más, Gallardo volvió a sorprender a todos. Porque decidió darle una oportunidad a Jorge Carrascal para que pueda lucirse desde el comienzo. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Algo que motivó a que se le consulte al entrenador sobre el rendimiento del colombiano.

«Los jugadores saben que ganarse más minutos depende de ellos. Si un jugador es fundamental en cualquier momento del partido, ¿cómo no lo voy a poner de entrada?», expresó el Muñeco en una improvisada conferencia de prensa tras ganarle a Godoy Cruz por 3-1. Aunque reconoció sus habilidades. «Carrascal tiene muchísima calidad, y cada vez que entra se sabe sacar un tipo de encima y aprovecha espacios», reveló.

¿Qué pasó? El jugador colombiano tuvo una gran oportunidad para poder demostrar todo aquello que expresa cuando ingresa desde el banco de suplentes. Pero no pudo. Ya que le costó afianzarse dentro del juego que propusieron sus compañeros. Y abre un interrogante, ¿Es solo un futbolista para ciertos momentos? o ¿Puede soportar la carga de ser protagonista a lo largo de 90 minutos?

Y esa es una respuesta que Marcelo Gallardo, junto a su cuerpo técnico, conocen de primera mano. «Sé que Jorge tiene mucha jerarquía y ofrece desnivel permanente con la pelota. Tiene un gran deseo de querer mejorar, pero todavía no está para sostener un partido completo con gran intensidad», señaló. No obstante hay un remedio para este tipo de problemas: la continuidad. El volante debe sumar más chances de arranque para «acostumbrarse».

Algo que el entrenador comenzará a valorar siempre y cuando Carrascal le de los argumentos necesarios para creer en sus habilidades. «Si él me demuestra que está para más minutos, será muy valioso para mí y seguramente se ganará ese lugar de privilegio», culminó. A causa de que en este River los jugadores no se ganan sus lugares por intenciones o por su nombre, sino por lo que concretan al pisar el verde césped.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados