Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Traje un regalo»: Santa Claus visitó a los miembros de «Flor de equipo» con obsequios disparatados

Los panelistas aceptaron presentes por parte del comediante.

En el programa del viernes de “Flor de equipo”, recibieron al actor Nico Scarpino. Los conductores pasaron un clip exclusivo en donde el artista era muy pequeño. Este cantaba en un grupo junto a otros chiquillos. Además, bailaba en la dirección contraria a los demás. Por esa razón, en el magazine se rieron de él.

Más tarde, le rindieron homenaje a esa performance. Florencia Peña, Paulo Kablan y Karina Gao se disfrazaron con un traje plateado, como el que usaban los niños. A la vez, se preocuparon por la reputación de Kablan. El columnista se dedicaba a trabajar con casos policiales. Nancy Pazos temió que no lo contratarían de nuevo.

Además, los conductores se pusieron pelucas platinadas y morochas. Uno de los panelistas opinó que parecía una invasión extraterrestre. Más tarde, apareció el humorista “Campi” disfrazado de Santa Claus. Este estaba cansado de utilizar el traje, por lo cual se sacó la parte inferior. El hombre se sentó en el sillón en ropa interior.

“Traje un regalo para Marcelo Polino”, admitió. A continuación, le mostró un cajón. “Es porque siempre te veo parado”, manifestó. Asimismo, tomó una batidora de un gran bolso rojo. “Este es un peine para Javier Milei”, bromeó. Más tarde, sacó un rollo de papel: “Esto es para lo que estoy transpirando”.

Asimismo, agarró un papel: “Esto vale para una terapia en grupo”. Terminó obsequiándola a Fátima Flórez, que estaba presente en el programa. También le trajo un blanqueador para la chef, Karina: “Para que blanquees que el que cocina es el colorado”. Finalmente, esta le demostró que se equivocaba cuando se dirigió a preparar una receta de ensalada rusa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados