Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

Tras fracasar en el «Cantando 2020», Floppy Tesouro prepara su segunda canción y la promociona muy sensual

La modelo está incursionando en lo que es el mundo de la música.

El día 20 de noviembre, Floppy Tesouro y Pablo Turturiello quedaron eliminados anoche del Cantando 2020 ante Lucas Spadafora, quien ya se hallaba en soledad tras la polémica renuncia de Lola Latorre al certamen. Tras su salida la mamá de Moorea hizo su descargo en la pista, pero también aprovechó las redes sociales para agradecer a sus fans y también a sus compañeros, que le dedicaron grandes mensajes en el mundo virtual. Pasado ello, la mencionada modelo se metió en la incursión de la música, donde prepara su segunda canción y la promocionó muy sensual.

En este caso, lo cierto es que la famosa se encargó de desplegar toda su belleza para lo que será un nuevo single de su autoría. Detallando un poco más en el video que subió a su cuenta de Instagram, la novia de Rodrigo Fernández Prieto escribió lo siguiente: «Se viene mi segundo tema 💣🔥 dejando todo como siempre💪 Pronto podrán escucharlo y ver el videoclip», sostuvo.

Cabe resaltar que hasta hace poco tiempo, más precisamente tres meses, lo que hizo la exintegrante del certamen de canto se encargó de interpretar y hacer oficial «Ojo x ojo». Pero esto no descuidó lo que es el despliegue de toda su belleza que suele llevar a cabo en su cuenta instagramera que posee un total de más de un millón 300 mil seguidores.

Hace poco tiempo, la propia Tesouro protagonizó un momento particular en el programa de Guido Kaczka. El conductor indagaba tanto a ella como Mica Viciconte por sus pasos por el ciclo de Moria Casán en América TV hasta marzo de este año.. «Eso era cuando hacían el programa de la tarde. ‘Incorrectas’, espectacular era. Pero si ahí se peleaban a veces», lanzó el presentador de «Bienvenidos a bordo«. Por eso, la novia de Fabián Cubero se sinceró y recordó que sí existían enfrentamientos en el programa de la «One». «Obvio, todas bien no nos llevábamos, tampoco la pavada. Teníamos nuestras diferencias, tantas mujeres no podíamos estar sin pelear», puntualizó.

Posteriormente, Guido le hizo una pregunta al hueso a Mica Viciconte: «¿Existe en un grupo de trabajo la posibilidad de que todos se lleven bien, Mica? ¿Se puede eso?». Tras pensarlo algunos segundos, la rubia contestó y le tiró un palito a Floppy Tesouro: «Es difícil, algunos son panqueques y se la guardan, otros son falsos, para mí es imposible que todos se lleven bien. Yo no soy chupamedias, ese es el tema, no puedo. No digo que Floppy sea chupamedias, eh, ja», sentenció en un comentario que lejos estuvo de generar polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados