Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia y Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

Tras la victoria de Charlotte, Alex Caniggia reaccionó eufóricamente: «¡Vamos!»

El mediático se volvió loco con el resultado de la votación telefónica.

En la última noche del Cantando 2020 se vivió un momento intenso. Con el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia al teléfono, nadie quiso perderse el resultado final. Alex Caniggia tampoco, es por eso que vivió la gala de una manera muy especial. Es que más allá de que la rubia es su querida hermana, el mediático mantiene un fuerte pelea con la expareja de Martín Baclini.

Por decisión del voto popular, el público decidió que Charlotte continúe en el certamen con el 61.7% de los votos. Por su parte, Fernández cosechó apenas el 38.3%. La «angelita» nada pudo hacer ante la hermana de Alex Caniggia, quien es una de las participantes más convocantes del reality producido por Marcelo Tinelli. Si bien Cinthia interpretó dignamente una canción de «La Máscara», la expareja de Matías Defederico no pudo convencer al jurado de que la salven durante el duelo. Todo quedó registrado en las redes de Alexander.

Mientras se acercaba el final del programa, Alex comenzó a incentivar a sus miles de seguidores de Instagram, que votaran para que su hermana gane. Y tal como había esperado Caniggia, su melliza terminó quedándose con la victoria de la noche. «¡Vamo cara** Sis! Afuera la cornuda, la pu** que los pario. Vamos Sis a la final. ¡Vamos que la ganas!», festejó eufórico el joven a través de sus historias de Instagram.

Por si fuera poco, Alex utilizó su cuenta de Twitter y publicó: «Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y pone el 13 para ver quién gana!!!!! #elpu..amo69. Por fin eliminaron a la #BARAT esta de mier… #NOBARATS ONLY #HIGHSOCIETY.». Minutos después, apostó por otro tuit polémico: «La enana se fue y quedó muda. Lo único que hacía es cantar mal y desnuda. Que te elimine mi hermana es hermoso, no hay duda. Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda!!!!!! #elpu..amo69», precisó Caniggia.

Tras quedar eliminada del certamen, Cinthia se despidió del «Cantando» con un sentido posteo a través de Instagram: «Te quiero amigo Ángel de Brito, gracias por tus hermosas palabras y por decirme que aceptara el trabajo. Porque como te decía, me daba mucha vergüenza hacer algo que no sé ,y al mismo tiempo tenía miedo que me quitara posibilidades de trabajo. Pero fue divertido aceptar y salir de mi comodidad, además de obligarme a estudiar para no volver a pasar vergüenza», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados