Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Tras su salida del Cantando 2020, Flor Torrente rompió el silencio

La hija de Araceli González se despidió entre lágrimas.

Anoche la pareja de Flor Torrente y Michel Hersch abandonó el Cantando 2020 tras un año de intensas presentaciones en la pista, donde por lo general siempre recibieron grandes comentarios por parte del jurado. Lamentablemente, esta instancia casi final se complicada cada vez más, ya que todas las parejas que quedan son o cantantes profesionales o de los más talentosos. Por eso, tras su salida, rompió en silencio muy emocionada antes de dejar el show.

Hay que recordar que hace un par de ritmos las reglas sufrieron un gran cambio y es ahora el jurado quien toma la decisión de que pareja sigue y cual deja el programa. En este duelo, Dan Breitman, Flor y Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo Tyago Griffo fueron los 3 dúos que tuvieron que dejar todo de sí para continuar. El primero en ser salvado fue Dan y luego todo quedó entre Torrente y los tucumanos.

Según contó Moria Casán, quien tuvo el voto secreto en esta ronda y quien fue la encargada de salvar a las parejas, la hija de Araceli González abandonó el ciclo en una votación dividida. Luego de anunciarlo, los cuatro concursantes se saludaron en el escenario y La Bomba no puedo evitar llorar. Por lo cual, provocó el llanto de Florencia mientras se despedía de su equipo y de todos los integrantes del reality de canto.

«Yo feliz la verdad. Euge te amo, Cinthia te amo, no quería llorar…A los chicos, hermosos. Disfrutamos mucho, es un placer, la verdad que feliz», manifestó la participante y le dio lugar a su compañero para que tomara la palabra: «Un placer, a todas y a todos. Todo el recorrido, la gente que conocimos. La verdad que contento y feliz. Puro agradecimiento, de verdad, muchas gracias.»

El certamen está cada vez más cerca de su gran final y ahora ya son 8 las parejas restantes que quieren consagrarse como ganadores. Estamos hablando de: Cachete Sierra, Dan Breitman, Pato Arellano, Pablo Ruiz, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta, Gladys La Bomba Tucumana junto a Tyago Griffo y finalmente, Miguel Ángel Rodríguez. ¿Quién ganará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados