Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Tras un excelente año, Telefe dejó helados a todos con los fuertes cambios en la grilla que hará en 2021

El canal de las pelotitas ya se encuentra pensando en la programación del año que viene.

Telefe tuvo un excelente 2020. Es que el canal de las pelotitas superó con claridad a lo largo de todo el año al resto de los canales de aire en materia de rating. Si bien la señal tuvo un año inmejorable, las autoridades de Telefe ya se encuentran pensando en serias modificaciones de cara al 2021. Incluso, el máximo competidor de El Trece apostará por varios estrenos que prometen dar que hablar en la lucha por el rating. El canal de las pelotitas siempre va por más.

Además de mantener varios productos que brillaron este año, Telefe apostará por la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» y la novela «Pequeña Victoria». Además, el canal estrenará «Pasapalabra», «La Voz Argentina», «Minuto para ganar» y «Games of Games» con Susana Giménez. Sin dudas, el canal de las pelotitas tendrá un 2021 repleto de emociones. Pese a los grandes estrenos, lo más importante será la continuidad del reality de cocina, un éxito que causó estragos en el prime time.

Durante la gala de ayer, Santiago del Moro se hartó y le paró el carro a Rocío Marengo al pedirle que disfrute en vez de angustiarse constantemente. «Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes… Espectacular, nos encantó», expresó Donato de Santis, dándole la devolución a Rocío Marengo, Fede Bal y Leticia Siciliani. Sin embargo, el jurado fue interrumpido por la actriz, quien se largó a llorar una vez más desconsoladamente.

«A veces siento que las devoluciones son tan estrictas que después no me espero que después me digan que estuve bien», manifestó la mediática, tratando de justificarse. Algo enojado por los constantes llantos de la participante, el conductor Santiago del Moro intervino con un tajante comentario: «Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor», precisó, algo molesto con las lágrimas de Rocío Marengo. Sin embargo, la mediática tuvo razón en ponerse triste, ya que terminó obteniendo un delantal gris.

Cabe destacar que Marengo fue muy criticada en las redes luego de volver a la competencia: «No puedo creer que vuelva Marengo y no Moldavsky. Es irreal que esto esté sucediendo»; «Fui tan feliz cuando eliminaron a Marengo, arruinan todo»; «Todo bien, hasta que volvió la marengo»; «Para que yo vuelva a ser feliz se tiene que ir Marengo de MasterChef»; «Todo mal con MasterChef, Marengo alta embrollera»; y «Acabo de descubrir que hay personas fans de Rocío Marengo, es como retroceder al Homo Erectus»; rezaban algunos de los picantes mensajes en las redes que cuestionaban el regreso de la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados