Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Rodríguez

DEPORTES

¡Tremenda pelea! Zubeldía protestó los 90 minutos, Maxi Rodríguez se sacó y le dijo de todo

Una noche para el olvido la de Lanús, que quedó eliminado y protagonizó un escándalo con su DT.

Luis Zubeldía protestó todo. Si vuela una mosca pide falta, y ya son reiteradas las veces que le falta el respeto a un árbitro o a jugadores rivales. El partido de ayer terminó con una secuencia horrible, donde el entrenador de Lanús le dijo «ladrón» a Penel, y lo acusó de ser «de Boca«. Pero eso no fue todo, en el medio del encuentro tuvo en encontronazo con Maxi Rodríguez, quien se cansó de la actitud del DT Granate.

«Si sabés que se tira juez, vos no ves los partidos antes. Si sabés que se tira», le protestó Zubeldía a Penel en el primer tiempo. Una clarísima infracción sobre Maxi Rodríguez terminó en la primera amarilla del juvenil Matías Pérez, que luego fue expulsado por una falta al capitán leproso. El entrenador de Lanús es tan buen DT como molesto con los árbitros, y ya tuvo varias agarradas con jugadores rivales. Un tema a revisar.

Cunado inició la segunda etapa, tan solo 15 segundos de juego, el pibe Pérez le metió un codazo de atrás a Maxi Rodríguez. El árbitro Penel le sacó la segunda amarilla y lo expulsó de la cancha de manera correcta, dejando al visitante con uno menos. Lanús tenía que ganar sí o sí para clasificar, pero no lo pudo conseguir. A pesar de haber comenzado bien, las lesiones y los nervios le jugaron una mala pasada.

Durísimo cruce

Maxi Rodríguez se re contra calentó con Zubeldía luego de escuchar el «si sabés que se tira» de Luis Zubeldía. En los labios del exjugador de la Selección Argentina se aprecia claramente un «andate a la concha de tu madre», textual. Newell’s aprovechó la expulsión y dominó el partido cuando el rival se quedó con diez jugadores. Sin embargo, los goles llegaron sobre la hora.

Zubeldía completó una noche nefasta con la tremenda alevosía que destrató a Penel. «En un partido de definición no lo podes echar. Lo echás primero porque es un pibe, y segundo porque sos de Boca. Ladrón», finalizó el técnico de Lanús. Además, destrató a Kudelka cuando lo quiso calmar para que la sanción no sea peor. Un gran entrenador, un muy buen equipo, que a veces, es insoportable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados