Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos Borré

RIVER PLATE

¡Tremendo! Borré logró lo mejor de su carrera en River, ¿qué hizo?

Rafael Borré logró algo que nadie se imaginaba en River e hizo historia,

El pasado jueves cuando River se midió con Nacional de Montevideo por los cuartos de final de Copa Libertadores y reafirmó su paso a semifinales, Rafael Borré hizo historia. El colombiano llegado al Millo en 2017 marcó su gol número 45 con la casaca de la Banda. Luego de un triplete que quedará en la historia, La Máquina superó a Lucas Alario en la era Gallardo y además logró un objetivo personal. 

No sólo pudo sobrepasar al Pipa que tenía 42 tantos en los tres años que pasó en River hasta 2017. Un número que venía costando superar, lo había intentado Nacho Scocco y no llegó, pero Borré finalmente pudo. Esto hizo que se meta entre los más anotadores de la historia del Millonario. Pero eso no es todo, porque Rafael Borré tuvo la posibilidad de alcanzar un objetivo a nivel personal. 

Luego de poco más de un mes sin anotar goles, ingresó al campo de juego como una verdadera Máquina y se encendió para deslumbrar. Marcó tres tantos, se llevó la pelota, superó a Alario y llegó a los 80 goles en toda su carrera profesional. Desde que juega en Primera División de distintos equipos el colombiano pudo llegar a un número redondo en tantos con distintas camisetas. 

Pero lo más sorprendente es que más de la mitad de esos 80 goles fueron convertidos en River. En siete años que lleva dentro de las canchas de fútbol, los últimos tres los vivió en Argentina. Pasó por Deportivo Cali, Atlético de Madrid, Villarreal y finalmente en River. Su recorrido como futbolista es corto, pero lo cierto es que su mejor momento y explosión deportiva la vivió y transita actualmente en River. 

Por lo que no sus más de 40 goles en el Millonario no son novedad. Siendo que además es el máximo anotador del 2020 en el equipo de Marcelo Gallardo, fue el mayor marcador en la Superliga y va por el mismo camino en la Copa Libertadores 2020. Su presente es inigualable y a Borré todavía le queda mucho por delante para seguir creciendo, siendo que tiene apenas 25 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados