Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Tremendo! Los números de River en el 2020 que nadie va a poder creer

River en el 2020 logró cosas increíbles y pese a la pandemia ya tiene números sorprendentes.

Comenzó diciembre y empieza el balance de año para River, un 2020 que no tuvo mucha adrenalina y sí mucha historia sin fútbol. Está claro que el 2020 será un año que nadie va a olvidar y que los futbolistas van a recordar cómo el que menos jugaron. Pero lo cierto es que pese a eso, River tuvo un año positivo a nivel deportivo. Aunque no consiguió ningún título, viene logrando un año con muchas cosas llamativas. 

El inicio en enero fue con sonrisas para el Millonario que logró comenzar subiendo a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Sin embargo, pese a esto, La Banda no logró conquistar el título por errores en los últimos dos partidos de la competencia. Luego de eso comenzó la pandemia y provocó que River debiera parar sus entrenamientos, aunque fueron meses difíciles la vuelta en agosto fue enormemente positiva. 

Ya que en agosto volvieron a los entrenamientos y en septiembre a la competencia. En el recorrido de tres torneos: Superliga, Copa Libertadores y Copa Diego Maradona, el Millonario jugó hasta la fecha 23 partidos oficiales. Conquistando en todos esos encuentros 17 triunfos, cuatro empates y sólo dos caídas. Logrando una eficacia de 55 puntos sobre 69 que había en juego. 

Además el Millonario consiguió marcar 46 tantos y sólo recibió 16 tantos. Mientras que el arco de La Banda estuvo invicto en 11 oportunidades, varias de estas producto de las actuaciones de Enrique Bologna. De esta manera, pese a que no fue un año positivo en materia de salud y cantidad de partidos disputados. Si lo fue en cuanto a resultados y competencias. 

Asimismo, River tiene como máximo anotador del año a Rafael Borré con tantos en la Liga Profesional, la Superliga y la Copa Libertadores. Mientras que otro de los máximos anotadores es Matías Suárez. Incluso, aún le restan varios partidos para seguir abultando los números positivos del 2020. Ya que le resta jugar un partido por Copa Libertadores y cuatro por la Liga Profesional. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados